Mujer, 50 años
Sevilla
España
Antigüedad: 29.04.2008
Bueno,os dejo esta tortilla que me he hecho de cena.
2 huevos,restos de una coliflor cocida,una loncha de queso,sal y un poco de pimienta.
Batimos los huevos,lo mezclamos con el resto de ingredientes y lo ponemos todo en la cubeta de la chef.
Programamos,menú cocción-horno,y el tiempo,yo he puesto 2 minutos.
Cuando acabe el tiempo,abrimos la chef y le damos la vuelta a la tortilla y programos 1 solo minuto porque la tortilla ya está hecha,solo se trata de dorarla un poco por el otro lado.
"Se admiten criticas e ideas ."

Aqui todos los ingredientes en crudo.

Aqui,la maquina cocinando.

La tortilla ya la tenemos practicamente cuajada,solo nos falta darle la vuelta para dorarla por este lado y quede mas bonita.

Y aqui el resultado final.
OLE..OLE.. DANDOLE CALOR ALA CHEFF 2000.. ENHROBAUENA LACARLINA POR ESTA MARAVILLOSA AYDANTE DE COCINA. YPOR LA TORTILLA TB Q TIENE Q ESTAR RIQUISIMA.
BSS
Jajajaja...si Cantabrona,calentando motores...
La tortilla rica y facilita y sobre todo rápida,y lo mejor no tener que estar pendiente de que se queme.
Bssss.
guau qué pinta lacarlina, es estupenda, yo estoy todavía alucinada con lo buena que está la comida...
besos
Una receta muy original... Y por el aspecto que tiene debía de estar muy buena.
Si queréis obtener más información de este robot: Chef 2000 TI
VIRGITANA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DIGO SINCOMPROMISO LO DE LA COMPRA A PLAZOS DE LA CHEFF 2000 TI.. Y SI QAL GUIEN MAS ESTA INTERESADA S EPNGA EN CONTACTO CONMIGO. a traves de un privi y mandarme vuestro nº de tfn para informaros ok?
BSS
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental