Estás en: facilisimo / cocina / foros / thermomix / truquitos para las recetas de los libros

Truquitos para las recetas de los libros

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.03.2009

● offline 106,29Mk

03/02/2010 - 12:50    80.***.***.196  Lecturas: 1.380  Comentarios: 21

Hoooola a todas. Mi maridin me regalo la thermo para las navidades del 2008, yo no estaba muy convencida de que eso mereciera la pena, pero si que vale lo que cuesta. En mi casa si nos quedaramos sin la "cacharra" (es como la llamamos cariñosamente jiji) yo creo que no comeriamos ya. La usamos para todo, tanto para hacer unas lentejas como para hacer un plato sofisticadisimo. No soy ninguna presentadora ni saco nada con las ventas de la "cacharra" pero a todas las que estais dudando no lo penseis, es el invento para las mujeres currantas de hoy en dia. Es mas, nada de la cocinera ni nada de eso, por mis manos han pasado todas y la Thermo es la Thermo.

Bueno a lo que voy que me lio, aqui os dejo unos aportes personales a las recetas que vienen en algunos libros. De siempre me ha gustado la cocina y aunque sea usando la "cacharra" no hay que perder las buenas costumbres de la innovacion. De momento os dejo una de ellas que de memoria no me las se, pero ya ire incorporando mas.

PURE DE PATATAS (del libro verde que te dan con la cacharra, Imprescindible para su cocina creo que se llama).

Se mantienen los ingredientes y las proporciones que ponen en la receta del libro. Cuando incorporemos las patatas en el vaso las acompañaremos con cebolla cortada en juliana, zanahoria y una pastilla de avecrem y añadir un poco pero muy poco mas de agua de la que pone. Y ale a cocer todo en el vaso. En la receta te dan la opcion de hacerlo con agua o leche, yo lo hago con las dos le da mas cremosidad al asunto. Cocerlo lo cuezo con agua y lo trituro pero luego a velocidad 1 voy incorporando por el bocal la leche hasta que crea conveniente, por eso digo de no exceder con el agua, ya que luego lo compensamos con la leche. De la mariposa paso, directamente con las cuchillas y se queda de muerte. Bueno probarlo y ya me contais

59114
 Anitilla
» 1,7Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 23/02/2010 - 20:52

Muchísimas gracias, Campanilia. Aún no he recibido nada, pero ya llegará, no te preocupes, todas sabemos lo que es andar locas y sin tiempo para nada, jajajaja... es lo que tiene ser mujer, qué le vamos a hacer. Aunque la verdad es que yo no lo cambio, eh!

Pues lo dicho, muhas gracias, y ya haré recetitas y las tomaremos a tu salud!

Besos

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5300 visitas
10 respuestas

Hoy 19:43

por elvacristina

2 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Patricia Pamos