Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.03.2009
PURE DE PATATAS (del libro verde que te dan con la cacharra, Imprescindible para su cocina creo que se llama).
Se mantienen los ingredientes y las proporciones que ponen en la receta del libro. Cuando incorporemos las patatas en el vaso las acompañaremos con cebolla cortada en juliana, zanahoria y una pastilla de avecrem y añadir un poco pero muy poco mas de agua de la que pone. Y ale a cocer todo en el vaso. En la receta te dan la opcion de hacerlo con agua o leche, yo lo hago con las dos le da mas cremosidad al asunto. Cocerlo lo cuezo con agua y lo trituro pero luego a velocidad 1 voy incorporando por el bocal la leche hasta que crea conveniente, por eso digo de no exceder con el agua, ya que luego lo compensamos con la leche. De la mariposa paso, directamente con las cuchillas y se queda de muerte. Bueno probarlo y ya me contais
Muchísimas gracias, Campanilia. Aún no he recibido nada, pero ya llegará, no te preocupes, todas sabemos lo que es andar locas y sin tiempo para nada, jajajaja... es lo que tiene ser mujer, qué le vamos a hacer. Aunque la verdad es que yo no lo cambio, eh!
Pues lo dicho, muhas gracias, y ya haré recetitas y las tomaremos a tu salud!
Besos
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental