Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
Hace unos días Patricia puso una recopilación de recetas y comentarios acerca del pan y las máquinas que se usan en casa para hacerlo. Cada vez me estoy convenciendo más de que una panificadora es muy útil.
Para las que aún no se lo ven claro, no os perdáis este vídeo de Facilisimo.com que me dejaron ver en primicia ayer. El pan que preparan en él tiene una pinta buenísima, ¿no creéis?
vivhy tienes makinas panificadoras desde 36 e en el makro, sobre s unos 50 en carrefour. y en demas estableciemiento s comerciales las puedes encontrar, de otras maracs. hasta en el idl las venden de vez en cuando y son estupendas. la de makro funciona muy bien. y no es una gran inversion para empezar en este mundo de pan casero.
BSS
ME OLVIDE DECIR Q EN CARREFOUR Y CORTE INGLES ESTA LA CHEFF OF MATIC Q TAMBIEN COCINA. LA OMNICUK , LA GRAND MASTER, LA SUPERCHEFF SON TB DEL ESTILO DE ESTAS OTRAS .. SON PANIFICADORAS Y COCINERAS.. SU PRECIO YA SUBEN UN POQUITO MAS. LA CHEFF O F MATIC ES LA MAS ECONOMICA DE TODAS CUESTA 99E LAS DEMAS PUEDEN COSTARHASTA 700E
ASI Q SI VAIS A COMPRAR UNA MAKIAN Q SOLO ES PANIFICADORA QUE LE RONDE LSO 80 E MI CONSEJO ES Q POR POCO MAS OS COMPREIS LA CHEFF OF MATIC...
CUALQUEIR DUAD Q TENGAIS PREGUNTARME Y OS ORIENTO UN POCO.
bss
Tranki, floreste, guapa!! Con la panificadora viene siempre un libro con las medidas y algunas recetas. Así que, la próxima vez disfruta del vídeo. Y sí, puedes añadirle lo que más rabia te de!! Jijijijijiji
Yo soy de Barcelona y aquí encontré una de Moulinex, que además de molde especial para 4 baguettes, hace masas, bizcochos y mermeladas. En la cedena COFAC - pulsa_aquí -estaba a unos 130 ¿. Aunque de entrada no me importaría rodarme con una de esas, a partir de 36 ¿ que mencionó más arriba cantabrona!!
PD: Por favor, que alguien me enseñe cómo incluir hipervínculos, en vez de dejar el link tal y como lo puse arriba!! O que me oriente al tutorial para el foro, para saber qué tag admite y cómo usarlos!?! Gracias!!
Floreste, no es mi gata, que es tan suya que no se deja ni fotografiar!! Es un cartel medio promocional, medio en guasa de la última de Batman que me hizo tanta gracias que me guardé la foto. (¡Un pista, debajo pone el "lema" de Joker - "Why so serious?"!)
Y respecto a las panificadoras, intenta buscar en Google en páginas de España, no sólo en español. Y así averiguas qué marcas hay, para luego guiarte por ellas.
Floreste, en tu honor ayer intenté "maquear" un poco a mi Lía. Y para mi sorpresa se dejó!!! Aunque al ser oscura y no blanca, destaca menos. Así que el próximo avatar será con ella maquillada!!!
Ya nos contarás cómo te va, cuando consigas la panificadora. En casa también hay afición tanto al pan de molde, como a variedad de semillas así que miraremos de hacernos con alguna de las más baratillas.
Hasta pronto!!
Hola a todas:
Soy nueva en el foro.
Floreste!!!!!!!!
Cómprense el panificador.Se los recomiendo.Hace como 10 años lo tengo.
El mío es chino y salió una maravilla.
No saben lo que es poner los Ingredientes dentro Programar la hora y levantarte y comer pan Caliente.
Además no sólo pan se hace.Traeun montón de recetas.
Hasta pan de Navidad.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental