Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
¿Te encanta el ajo pero detestas pelarlo por el olor que se queda en tus manos? Si tu respuesta es afirmativa, he encontrado algo que seguramente te alegrará. El sábado, pasando la tarde en casa de unos amigos, uno de ellos me enseñó un bote de tamaño igual al deuna conocida crema de cacao con avellanas. A través del cristal atisbé una pasta de color amarillento que no supe descifrar.
Cuando leí lo que ponía en el bote me sorprendí. Era ajo. Abrí el bote y subió un aroma muy agradable. Se trata de ajo en formato ¿pasta¿ que sirve para untar. Pero no sólo eso, también nos permite emplearlo para hacer un sofrito y os aseguro que el sabor es auténticamente a ajo.
¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Qué os parece?
Pues yo el de ajo no lo he probado todavia... pero si la Albahaca y el de pasta de Chili este me encanta y no falta en la nevera jejeje
Supongo que el que comentas, pero el mio biene en tubo ( tipo pasta de dientes )no se si abra de ajo pero supngo que si
omaita, yo los he visto en el Alcampo.... Por cierto hoy estuve por alli y vi que tenian tambien genjibre, aunque lo encuentro un poco caro 5 euros y pico.... los demas no me acuerdo eso es que me llamo la atencion...... Creo que tengo una foto del bote que yo compro .... Asin te haces mejor una idea estan en nevera

Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012