Mujer, 40 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 02.10.2006
INGREDIENTES
- 1/2 vaso de soja texturizada (para unas 10 bolitas)
- agua
- 1 huevo
- pasas
- pipas peladas
- hojas de col escaldadas
- pan rallado
- perejil picadito
- sal
- nuez moscada
- cúrcuma
- pimientas variadas molidas
- aceite
- POSIBLE ACOMPAÑAMIENTO:salsa agridulce: 1 cucharada de salsa de tomate, 3 de vinagre, 3 de azúcar, 3 de salsa de soja, 2 de agua.
ELABORACIÓN
1º) Añadir al 1/2 vaso de sojatexturizada 1 vaso de aguay amasar los ingredientes. Al cabo de unos 5-10 minutos estará lista para usar.
2º) Añadir el huevo, la sal, la cúrcuma, la nuez moscada, las pimientas molidas, las pasas y las pipas. Remover bien y añadir 1 cucharada de pan rallado. Remover.
3º) Hacer las bolitas con cuidado, pasarlas por pan rallado al que se habrá mezclado perejil picadito y freirlas en aceite muy caliente.
4º) Para hacer la salsa agridulce: mezclar los ingredientes en un cazo al fuego y dejar que hirva durante 1-2 minutos removiendo bien parte del vinagre ha de evaporarse).
Bon apétit!
Tiene que estar buenisimo!
Una pregunta, sabes si una vez hechas, antes de freir se pueden congelar??
Pues no lo sé sion akeita... Pero me da que quedarían, en primer lugar, muy espachurradas (son muy blanditas antes de freirlas); y no sé si la soja no perdería propiedades y sabor congelada en crudo. Además, éstas llevan 1 huevo en crudo (aunque las he hecho sin huevo también) y no me gusta congelar las cosas que llevan huevo crudo, por el problema de la salmonela.
A ver si alguien es más concreta que yo.
Un besote
Eres una ARTISTA !!!
Te quedaron geniales.... Un besazo
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012