Hombre, 85 años
Antártida
Antigüedad: 28.12.2008
Hola, yo suelo comer "carnita" es carne vegetal que viene enlatada. me la suelo preparar picada en dados, con mucha cebolla y a la sarten.
¿conoce alguien otras formas de prepararla?
Yo esa carnita no lo conozco, ¿es seitan envasado?
la carnita la puedes hacer con huevos, en huevos revueltos o en tortilla, también la puedes usar con espaguetis o macarrones junto con salsa de tomate.
Yo tampoco conozco esa carnita pero si es como el seitan lo puesdes utilizar de mil maneras y alguna mas en empanada, por ejemplo???
Explicanos como es esa carnita, porfa.....
O sea, entonces es seitan, recordar que el seitan es gluten y les recuerdo que el gluten es la proteina de la harina.
Esta carnita o seitan la puede hacer tu misma, la hemos puestoen el foro varias veces, algunos la hemos cocinado con recetaspuestas aqui, hay varios post sobre esto.
sobre estos alimentos, seguro que tu entiendes mas que yo, pero el seitan que veo en la tienda vegetariana que voy yo no es así, viene envasado de otra forma y es de otro color y textura. A lo mejor es que está elaborado de otra forma. Lo que sí sé es que la carnita es soja con mas ingredientes,
GRACIAS por vuestro interés,
La que tu dices es como tipo mortadela,yo la como desde hace bastante y esta bastante buena...y si es de santiveri..
Yo la preparo por ejemplo con spaguettis cortaditas en taquitos con zanahoria cebollla y tomate...y un poco oregano..
Tambien la corto en rodajas y la paso por huevo,ajito en polvo y pan rallado y la pongo a freir en una sarten con aceite de oliva...
Si me acuerdo de mas te cuento
Hola a tod@s ! Hoy me he dado una vuelta por aquí... este foro hay que animarlo!!!
Yo suelo hacer la carnita a rodajas, la paso por la sartén y le añado salsa de tomate, que haga chup-chup un par de minutillos, y ya está. O la rebozo con huevo y pan rallado.
Este tipo de producto lo venden en el supermercado?
Lo probe el otro dia en casa de un amigo, hecho como una especie de guiso con todo tipo de verduras: cebolla, tomate, calabacin... y estaba super bueno pero nunca lo habia visto. ¿Donde se puede comprar? ¿Solo en tiendas Santiveri?
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz