Mujer, 29 años
Málaga
España
Antigüedad: 23.08.2008
Hola! mucha veces me he preguntado...que hacemos las madres que somos vegetarianas y que quieren que nuestros hijitos tambien lo sean? pero que tenemos un trabajo y no podemos estan con ellos? donde lo llevamos? a que guarderia que no pongan ni carne ni pescado en sus dietas?
Por eso hace ya tiempo que se me esta ocurriendo abrir una guarderia "vegetariana",vamos a ver vegetariana para ti y para mi jaja no quiero que se llame asi pero si quiero que toda la comida sea verduras y frutas sin ningun producto animal...creeis que sera facil? habia pensado en un menu semanal.....todas la semanas lo mismo y con purés o cremas de verduras y un dia de pasta, que os parece? que opinais? me recomendais algun menu o algo?
estaria bien abrir una guarderia y que se llamara vegetariana? abrir quiero abrir una pero que en su menu solamente alla verduras,frutas y pastas...claro que si la llamo vegetariana nose si iria mucha gente y si no la llamo asi y pongo ese menu si creo que vayan....nose,si me podeis ayudar con recetas y eso os lo agradeceria mucho,y si creeis que abrir una guarderia vegetariana (con ese nombre) tendria futuro?
gracias
Hola Salumi: Te felicito por la idea, me parece estupenda! Creo que la alimentación vegetariana trae innumerables beneficios a quienes la practican y además, bien variada puede aportar nutrientes de muy buena calidad. Comparto la idea de ser una opción real para padres que buscan algo diferente y de calidad para sus hijos.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012