Mujer, 39 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.02.2008
ingredientes
2 tazas y media de gluten de trigo,
una pastilla de caldo vegetal
pimenton,
sal,
pimienta molida,
oregano,
ajo molido,
3 cucharadas de salsa de soja,
3 cucharadas de aceite de oliva,
1 cucharada de harina
y dos tazas de agua .
Mezclar todos los ingrdientes secos y aparte el agua con la pastilla de caldo el aceite y la salsa de soja. Unirlos, amasar, y darle forma de salchichas. Envolverlas individualmente en papal dealuminio bien apretaditas y ponerlas al horno 20 minutos a 190 grados. Dejar enfriar y cocinarlas como queramos: fritas, al vapor...
Hice las salchichas !!! me salieron deliciosas, pero tube un pequeño problema.... me esplotaron del papel de aluminio no todas pero si dos de ellas, parecian salchichas asesinas jajajaj lo que nos hemos reido despues del susto
Mañana preparare unas lentejas con las asesinas ya colgare alguna foto
Puede ser debido al horno? era uno industrial de pan.... la temperatura era la que pone en la receta, o a lo mejor es que estaban mal embueltas?? bueno no se lo que paso pero estan de vicio!!!!
Bueno pues no se bien lo que paso pero el resultado fantastico !!

Las lentejas salieron buenisimas

Onemar cielo a ver si te se ayudar.... Las pastillas de avecrem, son concentrado de caldo que biene en pastillas, avecrem es una marca
El gluten lo tiene la harina de trigo, hoy se puede comprar en hervolarios ya separado de esta, y el miso es soja fermentada, hay varios tipos, fermentada con arroz, con cebada y alguna mas yo te recomiendo la de cebada es mas potene de sabor
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos Ayer 11:43
2 visitas
0 respuestas
Ayer 11:43
por Patricia Pamos
5774 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012