Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
Hace unos días fui a comprar a una tienda tradicional de frutos secos y vi que tenían en oferta las bayas Goji. Le pregunté a la dependiente por ellas, pues no las conocía, y me dio un papel con todas sus propiedades. Por lo que he leído tienen múltiples cualidades beneficiosas.
En otra tienda, las volví a ver y compré, por curiosidad. Me aconsejaron mezclarlas con yogur, por ejemplo, y la verdad es que no me han defradaudado. Tienen un sabor entre la cereza y el arándano y la textura similar a la de una pasa.
¿Las conocéis? ¿Las tomáis habitualmente?
Hola chicas
pues es cierto que ahora estan de moda las bayas, pero yo hace como unos dos años que las conozco, y es que aqui en un supermercado chino, pero no de los chinos que venden de todo, sino el supermercado que lleva muchisimos años abierto aqui en Las Palmas, una de las chicas me las recomendó y sirven para todo, soy diabetica y me tengo que poner insulina, y con las vaya me han nivelados mucho el azucar, pero OJO SIN DEJAR NADA DE LO QUE TIENE QUE HACER U N DIABETICO, EJERCICIO, COMER LO QUE SE PUEDE, y así o sea que no son milagrosas, yo me tomo 20 en el desayuno
besos
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz