Mujer, 44 años
Castellón
España
Antigüedad: 03.06.2009
Os gusta los espáragos????????
Hoy fuimos a la Pobla(donde tenemos una casa) y por allí, por los pinares hemos ido a caminar y a buscar espárragos. Y este es el resultado:

Adornos o comida.
Para nosotros una cena con una tortilla de espárragos recien cortados, es un manjar

¿Son silvestres? ¿Nacen deperdigados por el campo?
Pues a lo mejor tengo espárragos por el campo y no me he dado cuenta.
Augusto son silvestres, está el campo lleno en esta época. Nosotros somos montañeros, por afición, pero para caminar por el monte necesito una motivación, setas, caracoles, espárragos.
Son buenisimos. Tienen muy buen sabor, a la plancha, en revuelto o tortilla.

Nani que platos más buenos!!!!!! No te preocupes que llevan gambitas o polvillos de jamon, los vegetarianos, saben como sustituirlos!!!!!!
Laube, ya lo sabía yo que a ti te encantan esas cosas, de monte. La verdad es que por nuestra zona hay un montón y la gente va a buscarlos, pero siempre hay algún rincón donde encuentras. Como las setas. Yo nunca he venido acasa sin nada. Me encanta las cosas que nos da la naturaleza. Eso si, hay que cuidar y que no se note que has pasado por el monte. Deja todo como estaba antes de pasar tú!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos con platos ricos y sanos???????????????'
Buenooooo que riquisimossss... una de mis pasiones es que llegue estas fechas disfruto mucho de los paseos con la perra y es por que en vez de una hora me tiro dos con el entretenimiento de ir buscadolos jajajaja y ya esta aqui la primavera empujando y ellos asoman su linda cabezilla Mañana he quedao en ir con mi hermana y los peludos a coger esparragos a ver si a dejao algo del fin de semana os dejo una sopa de triguero del año pasao

Y que os parece el risootto que preparo mi hermana pequeña prar toa la famili despues de ir a recogerlos

Bueno corazones yo he recogido estos hoy

Bueno mañana no como en casa, pero par la cena caeran en tortilla
Que raro que por las islas no haiga esparragos silvestres
Por aqui con las lluvias este año promete !!!
Besotes
Dami que buena cena !! Tu si que sabes
Yo al final me los comi en tortilla los primeros siempre son lo tradicional no le pude hacer foto por que estaba cargando la bateria Pero os puedo dejar esta del año pasado

Mia, que buena que es la tortilla de espárragos!!!!! Yo el sábado hize un pastel de espárragos y hoy una sopita con espárragos y huevos. Como estamos un poco atareados con las fiestas de Castellón no me dío tiempo de sacar fotos. Otra véz será. Para soopar de pa i porta, haré una pizza con espárragos( para cenar en la calle) si me dará, tiempo sacaré fotos.
Hola a todos, lamentablemente yo no puedo ir a los campos a buscar los esparragos no setas ni nada parecido, pero de vez en cuando por la ciudad aparecen los esparragos y es cuando aprovechamos.
Yo los pongo a cocer con agua y sal por 3-5 min. (depende lo grueso del esparrago) los escurro y los combino con garbanzos previamente cocidos (o si son de lata escurridos y enjuagados) cebollita morado bien picadita, unos cubitos pequeños de Tofu o queso monterrey jack, o manchego (o el de su preferencia). Con un poco de aderezo italiano.
No tengo foto pero es una ensalada riquisima, la combinacion perfecta.
Saludos a todos en el foro. Gracias por sus recetas, se ven deliciosas.
MIA_3, te pilléeeeeee !!!! Así que tienes un delantal de facilísimo y no pusiste la foto en mi foro???? ,muyyy mal jajaja. Bueno, no te lo tendré en cuenta. Pero pásate que me hace iluuu
Dami.... Hiciste esa pizza ? espero que las fiestas se dieran bien
Franzia!! Que bien suenan esos garbanzos, los pondre en practica seguro segurisimo
PECOSAN,No me muevo mucho depor aqui, el tiempo que no da pa mas hija... Pero me pasare por tu post para dejarte la foto de mi hermana , que por lo que he podido ver solo estas tu con el delantal jajajaja... Por el foro de cocina encontraras a mas gente con el delantal Yo no tengo ninguna fotohecha con el, ni creo que me la haga, mi pechonalidad es mucha pa tan poca tela Lo tengo para la que entre en mi cocina, y en este caso fue mi hermana
Un besote wapasimas !!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental