Holaaaaa... os dejo mi manera de preparar los garbanzos.
Bueno esta es mi manera de hacer los garbanzos, lo primero de todo es la noche anterior ponerlos en remojo yo tambien pongo el alga Kombu (suelo poner mas de la cuenta por que asi la tengo ya en la nevera para la semana, para cocer verduras etc..) Y al dia siguiente nos ponemos manos a la obra...
Normalmente pongo verduras como zanahoria, apio, nabo o las que tenga pero esta vez aprobeche un caldo de hervir unas judias verdes y calabaza de la cena, le añadi el alga los garbanzos una patata una cebolla y un chorreon de aceite y un poco de sal, cocer durante una hora aproximadamente y llega la hora de separar para hacer los tres platos.. Para las mias puse unos trozos de calabaza un poco de col y a hervir unos minutos hasta que este cocida la calabaza, por otro lado con el caldo hice una sopa para el niño que no quiere garbazos, y para mi costillo sofrei un poco de cebolla un diente de ajo y un tomate con unos dados de chorizo le añadi los garbazos y un chup chup y le añadi un huevo duro y al mio unos ajos refritos con aceite y pimenton y listo Y ale a comer y a guardar que asi ya tengo en el congelador para la semana.
Ah, se me olvidaba yo tambien me pique el alga en mi plato, este plato tambien se puede hacer en la olla rapida pero si tengo tiempo me gusta hacerlo despacito.
Me contais como haceis vosotros los garbanzos ???
Espero que os gusten los mios