Mujer, 38 años
Barcelona
España
Antigüedad: 18.06.2009
Hola me presento. soy gripi y desde hace algunos años que no como carne roja, peró si he seguido comiendo enbutidos,pollo, y algo de cerdo, peró cuando me quede enbarazada hace 4 años no podia comer enbutidos por esas enfermadad que no se como se llama, vulgarmente llamada la enfermedad de los gato,
A partir de entonces cada vez soy más y más reacia a comer productos animales, hasta que hoy he dejado de comer por supuestisimo carne de cualquier tipo, enbitidos,etc.. Lo unico que como són huevos,y queso tierno, me encanta.
Peró en algunas ocasiones no se que comer. Me hago tofu, peró solo se cocinarlo de una manera, pescado alguna tortilla, legumbres, peró mi cocina es bastante ritunaria.
Seguro que vosotros sabeis más que yo y así podre aprender que comer y cual es la mejor alimantación, para tener buena salud
  ;& nbsp;&nb sp; Un saludo gripi
gracias augusto, espero que sea así estoy cansada de comoe ensaladas de rroz, de patata,etc...
un saludo gripi
Bienvenida Gripi !! ya veras que por aqui encontraras recetitas para que soluciones el aburrimiento en el plato
Seguro que despiertas pronto ese gran chef que llevas dentro !!
Y cuando te decidas pones las tuyas y movemos esto con nuevos tuneos a esas verduras
hola gripi !!
como yo estoy igual que tu ... me gustaria que angelakira nos explicara un poco mejor que son esos terminos ::seitan, temphe, texturizado de soja....SOS
Hola Gripi, soy shanta y vivo en Viladecans, Barcelona. Yo tambien trato de evitar las carnes y me he inventado recetas de legumbres con verduras que están muy ricas. Hago todas las legumbres y la pasta solo con verduras.
La manera de hacerlo es hacer un sofrito de verduras variando cada vez, por ejemplo: cojo un diente o dos de ajo, una cebolla entera,un pimiento verde entero, zanahoria, espárragos, champiñones, un calabacínpequeño, puerro,apio,cualquier verdura. Decido cuales de estas verdurasquiero comer hoy (por ejemplo con lentejas),las pocho con yerbas aromáticas como orégano, laurel, albahaca, tomillo, cualquier yerba; vario cada vez. Cuando están pochas hecho las lentejas, garbanzos, quinoa,si hago pasta lo mezclo con la pasta ya hecha.
Ahí lo tienes si quieres probar. Saludos.
Hola gripi, yo pienso que se pueden hacer casi todas las comidas que guisabas antes. Solo que en vez de arreglarlas com carnes las arreglas con verduras Pastas, arroces, garbanzos lentejas,o cualquier otra legumbre, verduras como los calabacines, que rellenos están buenisssimos, berenjenas que ahora son su tiempo, etc, etc, etc. De todas formas si te aburre lo de siempre, tienes libros de recetas para vegetarianos. Chaoooooooo
Mira gripi, un librito te recomiendo: pulsa_aquí .
¡Siempre está bien tener un manual de base en la cocina!
Aunque yo sigo pensando que no puedo vivir sin la carne... jeje. Me encanta cocinar vegetariano pero dos veces a la semana me tomo mi buena ración de carne.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012