Mujer, 31 años
Sevilla
España
Antigüedad: 30.06.2009
buenas!!! he titulado asi mi debate por que realmente es lo que nos pasa a la mayoria de personas que queremos ser vegetarianos y no lo conseguimos del todo... me explico:
he dejado de comer carne y pescado desde hace un año, a diario lo llevo mas o menos bien, lo que pasa es que de repente un dia me empieza a apetecer embutido , otro dia filetes ..., asi hasta que no puedo mas y un dia en la calle te ponen unas croquetas de jamon o una tampa de algo ... y peco!!!
lo mas curioso es que me apetecen comidas raras que antes no me gustaban como me pasa con el chorizo... nunca me ha gustado y de pronto sueño con el...
ademas esta el tema de las grasas animales en comidas precocinadas que aun no domino del todo
por ultimo me quiero quedar embarzada pero me han dicho que te entra un hambre atroz y eso me da miedo...
quizas vosotros que sois expertos me podias ayudar a que mis ideas vallan acordes con mis actos.
cualquier ayuda es buena...
gracias
Hola:
Hay un montón de productos veganos que simulan embutidos y demás...no obstante si te apetece comer carne, a lo mejor es que todavía no estás en el momento adecuado de tu vida para hacerte vegano....y no pasa nada por eso.... a mi me costo una año decidirme eso si, desde el minuto uno jamas me he arrepentido ni he tenido "necesidad" de comer carne... creo que es cuestion de cambiar el chip y de no considerar comestible a los cadáveres....
Hola amiga, cuando leì este mensaje, me animo mucho a registrame y a compartir este sentir ya que al igual practico ser vegetraiana desde hace aproximadamente 10 Años, logro entender lo que te sucede ya que en mis inicios me paso lo mismo, el ser vgetariano es una determinacion interna, son muchos los motivos que nos conducen a ello y todos son validos,el hecho es buscar muy dentro de ti las razones que te motivan a ser vegetariana y una vez descubiertas seran tu base para la practica, es una feceta de la vida que has decidido caminar y solo caminando podras ver el mundo que se abrira para ti, tendrasun nuevo sentir, solo hay que caminar, animo, sigue adelante todos nos hemos caidos algunas veces, el detalle es levantarse y seguir.
Cariños, Mary Guzman desde Venezuela
Es normal que de vez en cuando te venga un antojo de comer cosas que ya no tomas, y bastante es que pienses que no puedes para tener aún más ganas.
Yo se de gente que ha dejado el vegetarianismo por el jamón e incluso conozco a una "vegetariana" que lo ha dejado todo menos el famoso jamón...
Con respecto al embarazo, te aconsejo que te informes bien con tu médico porque hace ya unos años, el Centro para la Prevención y control de enfermedades de USA publicó un informe que relaciona las dietas vegetarianas de las futuras madres con graves defectos neurológicos en los recién nacidos debido al déficit de cobalamina.
Aquí tienes el reportaje por si quieres echar un vistazo: pulsa_aquí
Personalmente, no me considero vegetariana pero los embutidos, carnes rojas, conejo y la mayoría de carnes están fuera de mi dieta por pura concienciación y porque abusar de esto no es sano en absoluto.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012