Mujer, 40 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 02.12.2008
Hola a todos.Yo soy mas asidua al foro de cocina que al vegetariano,pero me hedecidido gracias a una amiga,que hizo una receta vuestra y nos animó a venir de visita.
Esta es mi lasaña vegetal.La hago con 1 calabacin,1 berenjena,1 cebolla,1 envase de maiz,y 2 zanahorias.Hago una bechamel normal,y monto la lasaña,con placas precocidas (siempre tengo poco tiempo para cocinar).

Muy buena, mañana me hago una para celabrar el comienzo de la Semana Santa, le voy hacer un cambio, la voy hacer de calabacín berenjenay puerro, ok, gracias.
Hola a todos!
Virmar,creo que les va a gustar.La verdura va muy troceada y al ir mezclada con la bechamel,casi no las notan.
Augusto,muchas gracias.Yo tambien la probare con puerro
Naniiiiiii,la pondre tambien en cocina! Creo que se puede poner en los dos sitios,no? Preguntare por si acaso
Graciaaassssss
Hola a todas,es la primera vez que entro..se puede considerar que soy "medio vegetariana"..y la verdad que la lasaña tiene una pinta buenisima,tal vez me anime a cocinarla aunque soy muy floja para la cocina,bueno un saludo y hasta otra..
Anuskiiiiiiiiiii me encanta niña, velde q te quiero velde, lo único q no me entero es con las planchas de pasta, q se hacen, las comprais secas de la marca el Pavo, por ejemplo y después q haog????????
Anda explícame y así me animo, besotesssssssssssssssss
¡¡¡Hola guapisimaaaa!!! Lo de las planchas es muy facil.Yo compro las de Mercadona (Hacendado),que son precocinadas (vienen en una caja azul),y son de lo mas sencillas,por que las pones directamente.No necesitas hacerles nada (ni remojo ni nada),las usas tal cual como salen de la caja.
Untas con un poquito de aceite la base del molde o bandeja que vayas a utilizar.Le pones las placas de la lasaña,tal cual como las sacas de la caja.Pones encima relleno,y vuelves a poner mas placas encima.Otra vez relleno,y asi,las capas que quieras.Es muy sencilla y rapida.
Un besote Zoooooo
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental