Estás en: facilisimo / cocina / foros / vegetarianos / no me se muchas palabras!!!

NO ME SE MUCHAS PALABRAS!!!

Mujer, 30 años

México

Antigüedad: 08.04.2009

● offline 57200 k

23/04/2009 - 03:25    71.***.***.46  Lecturas: 549  Comentarios: 9

me creran que soy muy ignorante pero la verdad es que muchas palabras que dicen en la madre patria (osea espana) no las entiendo la que mas me confunde es bechamel y croquetas (croquetas de donde soy yo eso significa alimento para perro) que son ? son las albondigas o no!!? y bechamel la verdad no tengo la menor idea de que es
alguien me puede decir que es en el espanol de mexico o ya sea en ingles para buscarlo quie donde quiera que veo recetas llevan bechamel y disculpen la molestia que entre mi espanol y ingles estoy acabada !!!!

mi esposo dice que en nuestra casa se hablan 3 idiomas espanol ingles y spanglish ja,jaja,
asi que si algunos de ustedes saben que es bechamel en america se los agradeceria ya que tengo muchas recetas que inclye bechamel pero yo no tengo la menor idea que es !!!!

de antemano muchisimas gracias a todos un abrazo!!!!! 
52058
» 504,54Mk
» España y tengo años
» Fecha: 23/04/2009 - 07:55

Vamos a ver, que complicado, ¿es complicado encontrar los sinónimos posibles en español mejicano? me imagino que con la varieda gastronómica mejicana tendría que haber dicho ingrediente (bechamel) y dicha comida (creoquetas), de una manera parecida o importadade la nuestra.
45573
 Anaadara
» 114,56Mk
» Ourense, España y tengo 41 años
» Fecha: 27/04/2009 - 18:17

meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" /> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle -colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-sty le-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-sty le-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bo ttom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; fon t-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif "; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-th eme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"T imes New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-f ont:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Hola, he buscado en un traductor y me pone lo mismo bechamel = béchamel y crequetas lo mismo

Así que mejor te cuento como hago yo la bechamel y listo

½ L leche, 3 cucharadas soperas de harina, pizca de sal y pizca de nuez moscada, un chorro de aceite

Pongo el aceite en un cazo y cuando está caliente añado la harina, remuevo bien para disolverla y quitarle el sabor de la harina, una vez bien disuelta, voy añadiendo la leche poco a poco sin parar de remover con varillas para que no se pegue, y así unos 10 minutos hasta que espese y esté bien ligada a fuego lento

Y respecto a las croquetas, yo por ejemplo de atún(o lo que quieras) las hago así

Desmenuzo el atún (de ese que viene en lata de conserva) escurriendo bien el aceite. Pongo una sartén al fuego con un chorrito de aceite, cuando esté caliente meto un poco de cebolla picadita y a continuación el atún, doy unas vueltas y añado la harina, mezclo bien para quitarle el sabor de la harina y continuo como la bechamel que te he explicado y reservo en el cazo

Forro una fuente con mantequilla o aceite y echo la mezcla del cazo estirándolo bien, lo dejo enfriar toda la noche y a la mañana siguiente lo corto en porciones y cada porción la paso por harina, huevo y pan rallado, le doy forma de croqueta ( como un huevo, una bola o lo que quieras) y lo frio en abundante aceite bien caliente.

Puedes cambiar el atún por lo que mas te guste 

52058
» 504,54Mk
» España y tengo años
» Fecha: 28/04/2009 - 06:58

Anaadara, no se que has querido decir en el post, si me dices que intentabas poner entonces yo o algún informático de la web lo podemos solucionar. Gracias.
45573
 Anaadara
» 114,56Mk
» Fecha: 28/04/2009 - 15:03

Hola Augusto, la verdad, es que no quería poner nada mas que lo que SI se entiende, no sé, debe ser algo que estuve haciendo y le di a pegar sin querer, y como iba con prisas ni me enteré (aparte del hecho de que soy mas bien torpe con el ordenador), lo siento . Bss
150661
 mcnohemi
» 57200 k
» México y tengo 30 años
» Fecha: 28/04/2009 - 19:38

OK ENTONCES EL BECHAMEL SE HACE? O TAMBIEN ES UN CONDIMENTO ?MIRA QUE HE IDO A LOS DICCIONARIOS Y NADAMAS NO DICEN NADA SOLO DICEN DERIVADO DEL BECHAL. ASI QUE ME QUEDO EN LAS MISMAS Y LAS(CROQUETAS) NACI EN NUEVO LEON MEXICO AL NORTE DE PAIS Y ALLI( CROQUETAS ES ALIMENTO PARA PERRO O GATO ) PERO LA RECETA QUE MEDISTES DEL ATUN SUENA A TORTAS DE ATUN ES LA MISMA RECETA ASI YA ME QUEDA CLARO CROQUETAS ES TORTAS!! ASI ES COMO YO LAS CONOSCO!!! GRACIAS A TODOS POR EL TIP !!!!  
45573
 Anaadara
» 114,56Mk
» Fecha: 29/04/2009 - 09:26

mcnohemi, me alegra el haberte sido de ayuda. 
93784
 marezo
» 17,376k
» Uruguay y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2009 - 04:35

En Uruguay la salsa bechamel se llama salsa blanca.Saludos
60088
 Duna1980
» 91,816k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 31 años
» Fecha: 15/05/2009 - 01:45

La bechamel es una salsa hecha a base de harina, aceite, sal, leche y muchas veces nuez moscada.
60088
 Duna1980
» 91,816k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 31 años
» Fecha: 15/05/2009 - 01:49

Y las croquetas seguro que allí tienen otro nombre. Es difícil de explicar, porque se pueden hacer de mil maneras y con múltiples ingredientes... Te muestro una foto a ver si te suenan.

pulsa_aquí

Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9