En absoluto jamas lo hicieron con mis hijos, y si alguna vez alguien le dijo algo yo les enseñe que no permitan eso ya que por ser vegetarianos son mejores personas porque dentro de su corazon esta el amor a los animales y la compación por lo tento dejen que ellos mismos se caigan con sus criticas y asi fue, ellos en santa paz ahor
¿"DISCRIMINADO"?... discriminado no, pero ser rarito a la hora del botaca de mediodía en el cole jajaja... creo q muchos vegetarianos lo hemos sentido. ¿Quién no se ha sentido observado cuando los amigos sacaban el bocata de jamón y tú el de "carnita" de santiveri?? Y ya en la adolescencia... ¿de verdad nadie se ha sentido mal al quedar con los amigos para comer una paella (no vegetariana claro), una parrillada.. etc??. Yo por lo menos en esas ocasiones me llevaba mi bocata de lo q fuera, pero no quita q me sintiese en determinadas ocasiones incómodo .
MUCHAS VECES SUS AMIGITOS HACEN COMETARIOS COMO: DEVERIAS COMERTE UN BUEN BISTEC PERO MI NINO SIEMPRE RESPONDE: NO A MI NO ME GUSTA COMERME A LA VACA!!! LES DICE:DIOS NOS LA DIO PARA DARNOS LECHE ,CREMA, YOGURT, QUESO NO PARA QUE NOS LA COMIERAMOS A ELLA Y LOS POBERSITOS MEJOR SE QUEDAN CALLADOS !!