Mujer, 44 años
Barcelona
España
Antigüedad: 18.10.2006
Pues eso os propongo jugar a poner recetas que hagais con la o el ...........( Lo que se proponga) y durante la semana, pondremos en este post las recetas que hagamos con esta verdura o especie, legumbre etc..., y asi hacemos que se mueva el foro un poco que os parece??? Porque comer comemos todos los dias no ?
Luego tambien podemos contar cosas que sepamos sobre ella y preguntar lo que no sepamos A mi descubrir el tempeh me a gustado, y me apetece seguir descubriendo cosas a vosotros no ?
Bueno que os apetece jugar ?
Yo empezare la semana con la berejena que pondre en otro post si os apetece entrar y empezamos
si alguien quiere, proponer el siguiente juego que abra el siguiente post el viernes o sabado o segun como se vea que funciona el juego, pero en principio lo haremos semanal y asi podemos cocinar un dia con lo que se proponga, os apetece ?
Pues genial mia, a ver si se mueve un poco este foro, que aunque no lo parezca, queda mucho por descubrir. Haré algún plato con berenjena y aportaré algo sobre ella, será una forma de mantenernos entretenidas e informadas, besinos
Por cierto, estaba el viernes en el pueblo, y dije: me voy a hecer unas lentejas, estaba en casa de unos vecinos y las señoras me decían, pues ponle macarrones, un puñaito al fnal de la cocción, yo le digo que va, yo soy de la vieja escuela, sus verduras y punto. Total que me dice: tu pon los macarrones y me cuentas, pon unos pocos y después voy a tu casa a verlo. Me voy y pienso, pero bueno, si voy a tener que poner los macarrones porque va a venir a verlo, para mi casa me fui, oye, pues quedarón buenos, los poquitos macarrones en la lentejas, después os pongo una foto.
En fin, esto que les he contado no es parte de un juego, pero me pareció contarlo, por el hecho de incluir alguningrediente que nuca hayas hecho en otro.
Gracias Angela !! A ver si conseguimos que esto se mueva y yo sigo aprendiendo !!
Bueno Agusto.. Como te lian las mujeres eh !!!! jajajajaja... Incluso para ver que no te escapabas de poner esos macarrones te digeron que ya pasarian jajajaja...
Yo una vez le puse fideos, porque no tenia arroz y quedaron muy bien Pa la proxima le añado esos macarrones, y me acordare de tus vecinas jajajaja... Que bueno !!
Un besazo Wapisimos !!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental