Hola.. ayer junto ami esposo hicimos unas deliciosas papas, yo soy vegetariana pero el no, y con algunas modificaciones ambos quedamos contentos.
No soy muy buena en las medidas asi q solo les dejo los ingredientes y preparaciòn.
masa: papa molida (estilo purè con sal a gusto),huevo crudo y algo de harina. Para vegetarianos omitir huevo y dejar el purè lo mas ligoso posible.
relleno: carne molida con cebolla fritos, condimentos a elecciòn y huevo cocido en rebanadas, aceitunas y/o pasas. Vegetarianos con carne de soja y a mi en lo particular me gusta mas con zapallito italiano (calabacines). Frio la soja con comino, sal, etc y el zapallo a parte cortado en pequeños cuadritos tambien aliñados y luego mezclo hasta q terminen de cocerse con minima cantidad de agua. El relleno no debe quedar con exceso de liquido.
la masa se estira con las manos bien fina y se pone el relleno lo mas hermètico posible, haciendo bolitas.
Se pueden freir en abundante aceite o poner al horno hasta que queden doradas.
Es un plato tìpico chileno, pero la versiòn vegetariana es mia..( no como cebolla,, jajajja)
Hola
Tiene que salirle una opción que pone 'insertar foto'. Si la foto es de un tamaño muy grande, puede ser que le de problemas.
Por cierto, muchas gracias por compartir la receta.
Saludos
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz