Hombre, 43 años
Valencia
España
Antigüedad: 29.03.2009
Hola nuevamente
Me acabo de comprar una licuadora y una panificadora.
Mi pregunta es para que la gente que sepa algo de zumos y panes me comente, lo primero donde se compran los ingredientes, porque escucho que si en los supermercados te puedes comprar practicamente todo: harina, levadura, etc
Pero, si por ej quiero hacerme pan integral o pan de avena o de centeno o de cualquier cereal, donde compro estos productos?
Y en cuanto a los zumos, comentan que son una fuente de vida por lo que deben ser muy buenos sobre todo haciendolos naturales. Si alguien sabe algun libro y recetas de zumos o similar (para hacer con la licuadora) que me lo diga
Me hice uno con 2 zanahorias y me salió prácticamente no llegó a medio vaso de 1/4, muy poquito no?
Si lo intento hacer de plátano pues no se, igual meto 5 platanos para que me salga un vaso. O tendria que mezclarlo una vez hecho con agua?
A ver si me echais una manooo
Hasta luego
Vamos a ver por partes:
1) Esos productos que preguntas los traen en algunas grandes superficies, alguna vez lo he visto, en caso contrario vete a una buena herboristería, en caso de ellosno tenerlos, te lo piden por encargoo te informan donde debes ir.
2) En cuanto a los zumos, si los zumos sonsolo pulpa, como el plátano, no puedes usar la licuadora, en este caso se usa la batidora y la leche, se bate con el plátano, con agua nunca, con leche.
En cuanto a la zanahoría,al ser unaverdura con poco zomo, debes mezclarla con naranja, o también una zanahoria y manzana, o pera, también la papaya y como te dije la naranja tiene mucho zumo y es el mejor que acompaña.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz