Cocer la coliflor en agua con un poquito de sal. La pongo en tronquitos así se hace antes.En una sartén poner aceite de oliva, y cinco ó seis dientes de ajo muy picaditos, añadir la coliflor escurrida, y empezar a machacar en la sartén, yo lo hago con una paleta de madera, meclándola con el ajo, mover continuamente para que se haga un buen puré siN tropezones y que se vaya friendo a fuego lento, hasta que toda la masa adquiera un color doradito (cuidado con no quemar). Es laborioso pero realmente merece la pena.Se puede hacer tambien con brecol, queda un puré verde y sabroso.
que rica esta la receta tambien la pueden cocinaren luego le ponen queso en medio de lae ramitas o los floretesdespues los envuelven con huevo batido a punto de nieve le hacen una salsa a su gusto y a disfrutar de una delicia muy nutritiva tambien pueden usar el brocoli
Último post de mi blog: mis plantas
Que bueno, me encanta la coliflor rehogada con ajito, en casa la suelo hacer pero sólo la rehogo un poquito, sin que llegue a puré, probaré a hacerla así