Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
La vamos a preparar con un ingrediente que muchos ni imaginan: fideos. Por supuesto, tendrá otros.
Cocemos unos fideos gordos en agua con sal. Una vez que estén hechos, los pasamos por agua fría.
Por otro lado, escaldamos unas zanahorias y cortamos en rodajas. Cortamos también en rodajas un pepino.
En una ensaladera colocamos los fideos y, alrededor de ellos las rodajas de zanahoria y de pepino. Agregamos a los fideos una tortilla francesa finita cortada en pedazos y espolvoreamos perejil.
Para aliñarla, mezclamos 1 cucharadita de aceite de oliva, de vinagre, de salsa de soja y un poco de zumo de limón. Echamos por encima de la ensalada.
¡Buen provecho!
¿Has hecho alguna vez una ensalada con fideos?
Pues creo que nadie lo ha preparado, yo tampoco, es muy diferente: fideos y tortilla en ensalada.
Filomena, mi niña, te veo puesta en el tema de la deconstrucción, ahora estás como Adria perodeconstruyendo ensaladas.
Filo ¿has oido alguna vez el término deconstrucción? Se trata de un termino impuesto por Adria, es la realización de un plato olvidando lo cánones tradicionales y dándoles otra forma de cocinarlo, es una interpretación culinaria.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz