Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Las judías verdes simplemente cocidas pueden resultar un poco aburridas. ¿Y si las hacemos con algunos frutos secos para darle un toque especial? Es muy sencillo. Emplearemos pasas y piñones.
Simplemente tenemos que cocer en agua con sal unas judías verdes con patatas peladas y cortadas. Las ponemos en una fuente de horno, echamos unas pasas y unos piñones, rallamos un poco de ajo, vertemos un poco de aceite y horneamos.
¡Buen provecho!
¿Cómo sueles preparar tú las judías verdes?
Hola Patricia, y a todas las foreras, sois todas tan buenas cocineras y haceis unas presentaciones tan espectaculares, que no me atrevo ni a opinar. Pero disfruto y aprendo muchísimo con todas vuestras aportaciones. Mi familia y amigos también opinan de mí que cocino muy bien, pero yo creo que no es para tanto cuando veo con lo que os atreveís todas y lo originales que sois.
Bueno, ya no me enrollo más. Que no hablo de las judías verdes.
Pues mira Patricia, yo también las hago rehogadas con taquitos de jamón serrano y ajos, incluso con bacon. O también en ensalada, una vez cocidas escurridas y mezcladas con surimi, huevos cocidos y taquitos de jamón de york, o con atún en aceite y taquitos de tomate, en tortilla. También se puede hacer una ensaladilla cociendolas con guisantes, taquitos de zanahoria y patata y aliñándolas con vinagreta, mahonesa, atún. A mí me dan muchísimo juego.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz