Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Seguro que has oído a algún famoso o famosa que sigue esta dieta. Ésta no es de adelgazamiento, sino que es, como el vegetarianismo, un ¿estilo de vida¿, una filosofía.
La dieta macrobiótica es de origen oriental y se centra en una combinación de filosofía Zen- Budista, por lo que lo que busca es encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Para ello, la alimentación es fundamental y se habla de una serie de dietas situadas en una escala numérica y de unos principios fundamentales para alcanzar esa armonía.
Si quieres conocerla mejor, echa un ojo al reportaje que verás en la portada pulsa_aquí . La verdad es que se trata de una dieta peculiar y bastante interesante.
¿La conocías? ¿Sabes de alguna dieta más como ésta o el vegetarianismo, no centradas en adelgazar, sino que son ¿algo más¿?

Por fin me entero, alguna vez me han preguntado por si conozco la dieta macrobiótica, siempre desviaba la pregunta hacía la cocina molecular, me refiero a la típica cocina de Adria, total que ahora ya se de que va, me pegaba unas inventadas de las buenas.
Augusto hijo..... A imaginacion no hay quien te gane !!! jajajajajaja
Yo me entere de en que consistia hace unas semanas y por que en la tienda de dietetica donde compro hacen unas charlas ( a las cuales no he ido ) pero la chica me estubo comentando de lo que trataba, pero no me acaba de combencer tanto cereal y tan poca agua, yo con el nuevo estilo que llevo me doy por satisfecha
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012