¿Cómo hacer un yogur sin emplear leche? En este vídeo lo veréis. Se prepara un dulce muy similar al yogur (por lo menos en cuanto a textura) con miel, anacardos, zumo de naranja y lima y fresas. Muy nutritivo, sin duda, y sin muchas complicaciones.
¿Lo conocías? ¿Te animas a prepararlo y enseñarnos el resultado?
Ummmm... que bueno que se lo ve !! Salgo a comprar las castañas. Es más que un yogour, yo diría un coctel maravilloso.
Último post de mi blog: vestido para barbie
Todo bien, pero por definición y atendiendo a las especificaciones alimentarias, eso NO es un yogurt, ya que el mismo se define aprox como:Leche cuajada, semisólida y ligeramente ácida, que se prepara con leche integra o descremada y sólidos lácteos, por pulsa_aquí con microorganismos del pulsa_aquí Lacto-bacillus. El yogurt es rico en pulsa_aquí del pulsa_aquí B y constituye una buena pulsa_aquí de proteínas. También establece, en el tracto gastrointestinal, un medio que inhibe el crecimiento de bacterias patógenas y favorece la pulsa_aquí de minerales.
Hola lo que pasa es que no me caen bien las castañas con que lo reemplazo???? tengo problemas de digestion y la mayoria de las recetas son con cremas o cosas pasadas gracias