Galletas corazón ABC con tableta chocolate

Se acerca el “V-DAY” (San Valentín para los amigos) y he de reconocer que esta entrada de hoy es la que más me ha costado hacer desde que tengo el blog. Y no porque la receta sea difícil, sino porque me resultaba imposible encontrar supervivientes entre las galletas. Cada vez que las preparaba, misteriosamente desaparecían de la despensa dónde esperaba que se enfriaran para ponerles el chocolate, y para colmo, nunca pillaba a los ladrones de galletas. Total, que tras elaborar esta receta unas 3 veces, conseguí encontrar un sitio para esconderlas jijijiji. Satisfecha y saboreando mi victoria, preparo el escenario para las fotos con todos los cacharritos y decoraciones pertinentes. Cuando lo tengo todo preparado, voy a por mi preciado tesoro ¿y que me encuentro? que de 15 galletas preciosas con mi nombre y las iniciales de varios nombres más, me quedaban solo ¡¡6 galletas!! Ya os podéis imaginar mi vena como la de la Patiño, y mi furia total en busca de venganza.  

galletas corazon de chocolate


 

Lista de iniciales supervivientes; P (Pilar), A(Alex), L (Luisa), C-Y(Conxy) y la galleta SMILE 

Caídos en la batalla; O-N-X (Que junto con la C y la Y supervivientes formaban mi nombre Conxy) , R (Ramón, que queda descartado de los ladrones porque estaba en China), M (Mayte, descartada porque aún no sabe ni como son las galletas), M (Manolo), M (Miguel) –> Mis sospechas se centran en las dos últimas “M” ya que me parece raro que desaparecieran todas y que cada vez que salía el tema se cruzaran miradas con risa floja…
Galletas con tableta de chocolate


Pues la receta de hoy veréis que para el resultado tan visual y rico que queda, es una clásica muy facilona. Gracias a los talleres de galletas que he podido hacer en “La Tallereria online de las maravillosas Miriam y Estíbaliz del blog Mensaje en una galleta (compañeras blogueras cocineras de Canal Cocina), descubrí como hacer “La receta de galletas perfectas definitiva”.  Como en este mundo de los blogs de lo que se trata es de compartir y aprender, os cuento que cada vez que hago una masa para galletas no miro en otro sitio que no sea en este blog, pues si algo funciona a la perfección ¿para que cambiarlo?.  

Galletas con tableta de chocolate


  Para hacer esta receta he usado el Kit de Cookie Choc ABC de Silikomart. Es bastante sencillo de utilizar y como veis con esta receta los resultados son muy profesionales. ¡¡Vamos a galletear!! 

   

VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Recomendamos