Galletas de cacahuete Sin Gluten



Hola y bienvenido o bienvenida a Recetas Que funcionan, el canal de vídeo recetas que siempre funcionan, mi nombre es Fernando y me encanta hacer recetas fáciles y económicas que se puedan realizar desde cualquier país, hoy os traigo una receta sin gluten, no usamos ningún tipo de harina o maicena, y he escogido el fruto seco mas internacional y que más gusta a todo el mundo, los cacahuetes o cacahuates (nombre latino) que tambien se conoce como maní.

Esta receta lo bueno que tiene es que en menos de 30 min las vas a tener lista para comerlas, evidentemente es una receta calórica, pero te aseguro que lo normal es comerse 1 o 2 galletas por lo que no tiene que afectar mucho a tu dieta.
Ademas en este video te voy a enseñar cómo se hace la mantequilla de cacahuete de forma sana y natural sin conservantes ni aditivos y evidentemente sin aceite de palma.

Te invito a darle al play y si te gusta el video me gustaria pedirte que lo compartas para que llegue esta receta a mas gente que lo necesita:


¿Que te ha parecido la receta? me gustaria conocer tu opinión sobre la receta en los comentarios del video en este enlace: https://youtu.be/3fvK9LpkMNw y tambien me dejes tus sugerencias para mas videos sin gluten.

Los pasos a seguir:
1.- Una vez que ya tenemos la mantequilla de cacahuete la unimos con el huevo y el azúcar
2.- Al ser una masa de galletas es como tierra, por lo que no se puede amasar, se tiene que compactar como te muestro en el video.
3.- Dar forma y decorar
4.- Hornear en el horno, es importante que te fijes si tu horno es Fº o Cº para la temperatura correcta.
5.- Dejamos enfriar antes de comer y para conservarlas mejor las metemos en una lata de galletas.

Esta receta te va a durar hasta 2 semanas gracias a los aceites naturales del maní.

Si quieres mas recetas de 3 ingredientes o sin gluten te invito a suscribirte al canal en este enlace: https://goo.gl/kgQ34e
y si quieres mas recetas escritas estas invitado/a  mi nuevo blog: www.recetasquefuncionan.com

Con este post participo en el reto de facilisimo recetas sin gluten, propuesto por el blog Recetario Sano ( http://www.recetariosano.com/es/recetas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola bienvenida o bienvenido a recetas que funcionan, hoy como cada semana te traigo una receta fácil, rápida y deliciosa. Se trata de un pan de queso en forma de Rosa, son súper tiernos, esponjosos y ...

Recomendamos