GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS






  Mirar que me ha mandado mi hija, GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MERMELADA DE MORAS, que por cierto estaban deliciosas. Vale, lo reconozco, soy un goloso y quién no lo es cuando te ponen delante unas galletas como estas.

Seguro que estáis pensando que menos enrollarme y más receta, yo también lo pienso, pero como la receta de las galletas de mantequilla ya la tengo en el blog, sólo os dejaré el enlace a ella, así que si clicas encima de GALLETAS DE MANTEQUILLA ya la tenéis. Y para la mermelada, nada más sencillo.




1 kg. de cualquier tipo de fruta, (la que más os guste)




750 gr. De azúcar




1 Limón 




PREPARACIÓN:




1º " Ponemos en un cazo la fruta, el azúcar y el zumo del limón. Lo dejamos cociendo a fuego medio durante 45 minutos y ya tenemos lista nuestra mermelada !!! ah! tenéis que triturarla con la batidora.




2º " Como os habéis dado cuenta, las galletas las ha hecho unas con un agujero dentro (como una flor) y otras sin él, que sirve para que la mermelada no se nos caiga para abajo.
















3º " Montamos una galleta, de fondo sin agujero y una con agujero encima. Le añadimos una cucharadita de mermelada.. y ya está! 




Espero que os haya gustado, a nosotros sí. Puedes ponerlas en una cajita para regalar o llevarlas al trabajo, separadas con un poquito de papel de cocina, para el desayuno de tus compañeros. Seguro que repites!





Fuente: este post proviene de PauSantolaya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, esta vez os traemos unos deliciosos buñuelos de bacalao, o por lo menos eso es lo que me han dicho todos los que los han probado, je,je. Por lo menos espero que los hagáis y ya me contareis. I ...

En esta ocasión os traemos una receta algo especial, aunque no por ello quiere decir que sea complicada, si no todo lo contrario, es de lo más sencilla y además, aunque está mal que lo diga yo, muy bu ...

Etiquetas: general

Recomendamos