GEL CRIACELLS EFECTO MENTOL PARA PIERNAS CANSADAS


Hoy os voy a hablar del gel frió efecto mentol de la marca Criacells

Por si no lo sabéis Criacells es una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia y cosmética. Sus productos se comercializan a través de la tienda online del Salon Ro&che´s, que fue quien me proporciono la muestra.



Me parece que el tener las piernas cansadas es algo que nos suena mucho y por lo visto más a las mujeres, ya que somos quien mas lo padecemos, bien sea por estar mucho tiempo de pie, embarazo, menstruación?

Por eso el gel frío de Criacells es una buena solución ya que reactiva la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas. Proporciona un rápido efecto de descanso y bienestar, al tiempo que deja una agradable sensación de frescor en la piel.

SUS INGREDIENTES:

Extracto de Aloe Vera: de propiedades emolientes e hidratantes, ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
Extracto de Piña de Ciprés: Posee propiedades astringentes y activadoras de la circulación sanguínea.
Menthol: gran poder refrescante.
Extracto de Arnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
SU FORMA DE APLICACIÓN:

Masajear desde los dedos de los pies a la rodilla con movimientos rotatorios ascendentes. Insistir en la planta de los pies y zona interior de las piernas. Se recomienda, mantener unos  minutos con los pies y piernas en alto. Repetir la operación mañana y noche, las veces que sea necesario.

MI EXPERIENCIA

Se trata solo de un probador, pero puedo decíos que la experiencia ha sido positiva. Es un gel denso con un intenso olor a mentol. Nada mas aplicarlo puedes sentir un agradable frescor y ver como va desapareciendo esa sensación de pinchazos y pesadez.



OS LO RECOMIENDO

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Una de las zonas más olvidadas del cuerpo son los glúteos. Por eso es una de las zonas que también sufre más los estragos producidos por la mala alimentación, el sedentarismo y los malos hábitos. Si estamos tratando de bajar de peso a medida que vemos desaparecer los kilos, vemos también "relajarse" esta zona sin remedio. Si queremos cambiar esto debemos comenzar por mantener hábitos sal ...

general adelgazar bajar de peso ...

Continuamos con nuestra SEMANA DE PUESTA A PUNTO! Si ya has hecho estos TRES PRIMEROS DÍAS, seguramente ya te sientes mucho mejor y habrás perdido algo de peso. Estos SIGUIENTES CUATRO DÍAS te ayudarán a liberar toxinas, dejar atrás parte del estrés y recargarte de energía positiva, además de mejorar visiblemente tu piel y tonificar tu cuerpo. Puedes ver los primeros tres días en PARTE 1. IMPRIME ...

medicina natural remedios caseros ingredientes ...

El Aloe Vera se utiliza desde la antigüedad por sus innumerables propiedades curativas y medicinales. Descubre en este post todos sus secretos: gel antibactericida capaz de cuidar y nutrir la piel, alivia el dolor muscular, y multiples aplicaciones más que te muestro en este mega post. Hace ya bastantes años que tenemos aloe vera en casa. Es una planta superresistente a la que solo hay que vigila ...

Blog Detalles Gourmet para Bodas balsamos labiales naturales para bodas ...

Los jabones artesanales y naturales son una idea muy original para regalar a los invitados de tu evento, boda, comunión o cualquier celebración Cada vez son más las propuestas para regalar como detalle para los invitados en las bodas, pero nos resulta muy complicado escoger nuestro favorito. Por eso, este año nos quedamos con los regalos más simples, regalos funcionales que no buscan complicarse s ...