Gofres de Caramelo con Lacasitos Gold #singluten

¿Como van esas mamis con en inicio del cole? ¿Empezamos con la rutina? Hoy receta dulce para las meriendas especiales ... Habéis visto ya los nuevos lacasitos Gold Chocolate de Caramelo ... están riquísimos!!Hoy la receta es para morirse de dulce !!! Una receta express, rápida de preparar y que sin duda va gustar a los peques y a los que no son tan peques!! Gofres de Caramelo con Lacasitos Gold.







200 g de Farina de Schär

2 huevos L

50 g de azúcar

200 ml de leche

30 g de dulce de leche

2 cucharaditas de levadura de respostería

1 pizca de sal

Dulce de leche para decorar

Lacasitos Gold para decorar



Para preparar la masa hoy he usado la thermomix con la mariposa. Añadimos al vaso los huevos y el azúcar y programamos 3 minutos velocidad 5. Añadimos la leche, la harina, levadura, sal y el dulce de leche, y mezclamos a velocidad 5 hasta que la masa este homogénea y espesa.

Dejamos reposar 30 minutos y pasado ese tiempo calentamos y engrasamos nuestra gofrera. Colocar pequeñas porciones y cocinar unos 3 minutos hasta que estén ligeramente dorados.

Decorar y disfrutar!!







¿Quieres conseguir una bolsa de Lacasitos White y otra de Lacasasitos Gold?

Deja un comentario en este post y dime que postre prepararías con los Lacasitos!!! ... entre todos los comentario sortearemos estas dos bolsas ... el afortunado recibirá dos kilos de Lacasitos para endulzar su casa.

Tenéis hasta el 22 de septiembre a las 00:00





Fuente: este post proviene de Blog de Tartassingluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos levantamos con ganas de churros con chocolate!! ¿Os apetece? Son super fáciles y rápidos de hacer en la My Cook!!! Os animáis a prepararlos?? 400 ml de agua 280 gr de harina Schär Mix B - Mi ...

Recomendamos