Gracias a todos los que me habéis visitado

gracias a todos


No quiero dejar pasar este último día del año para daros las gracias y brindar por vosotros, por todos aquellos que me visitáis por primera vez o los que sois asiduos de este humilde blog de cocina. El año que viene espero seguir poniedo recetas nuevas, y por supuesto seguir recibiendo vuestro apoyo, ya que el saber que hay gente a quien le interesa mi cocina me anima a seguir trabajando para preparar nuevas recetas, la mayoría sencillas y alguna que otra no tanto, porque tiene que haber para todos los gustos.

Cuando empezamos esta aventura ni me podía llegar a imaginar la de visitas que tendríamos y además no sólo de España si no de todo el mundo, paises como Estados Unidos, toda Sudamerica, Rusia, incluso de Asia, supongo que serán españoles o de habla hispana que viven repartidos por todos ellos, pero sean de la nacionalidad que sean es para mí un honor recibir vuestras visitas y que por lo menos a alguno de vosotros os gusten algunos de mi platos.

Por eso muchísimas, muchísimas gracias por vuestras visitas y un brindis por todos vosotros, con todos mis buenos deseos y buenas vibraciones para que el año entrante os vayan las cosas mejor a los que lo esten pasando mal, e igual por lo menos a los que hayan tenido un buen año.

.

Fuente: este post proviene de Mi Querida Cocinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando llega el verano apetecen comidas frescas y los huevos rellenos con sofrito es un clásico en casi todas las cocinas. Los rellenos son al gusto del consumidor, porque se pueden rellenar de cualqu ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos