Cocina

Sabrinas Sea of Colors Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Guacamole con langostinos



Imagen 0


Guacamole con langostinos

Hola! Hoy traigo una receta sana y deliciosa. Yo no se a vosotros, pero el aguacate es para mi una fruta muy versátil, además aporta grasas buenas y tiene efecto saciante. Vamos con la receta.

Guacamole con langostinos. Ingredientes

2 aguacates maduros
1 tomate maduro
1/2 cebolla
1 manojo de cilantro
zumo de 1 limón o lima
sal y pimienta al gusto
12 langostinos

Imagen 1


Guacamole con langostinos. Preparación

Cortamos los aguacates y retiramos la pulpa. Trituramos con ayuda de un tenedor, agregamos la cebolla y el tomate bien picados y mezclamos bien. Condimentamos al gusto, agregamos el zumo de limón o lima y el cilantro bien picado e incorpora bien. Reservamos.

Hervimos los langostinos durante 5 minutos, pelamos y limpiamos. Cortamos algunos en trozos y dejamos alguno entero para decoración.

Aprovechamos la cáscara de los aguacates para presentar el plato. Rellenamos con guacamole y colocamos los langostinos por encima.

Espero que te guste!

En este enlace tienes más recetas con Guacamole.

Si buscas más recetas sanas no dejes de pasarte por mi blog Sabrina's Sea of Colors.[RETO=5]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

recetas de primeros entrantes tapas ...

Guacamole tradicional con langostinos

Guacamole tradicional con langostinos Una de México que nos pone sobre la mesa Sabrina. En su blog “Sabrina’s sea of colors” encontrarás maravillosas recetas nacionales e internacionales, ya que muchas de ellas son típicas de países latinos, como la de hoy. Tampoco dejéis pasar la oportunidad de seguirla en Facebook. Guacamole tradicional con langostinos, la receta: ¡Hola! Una nu ...

aguacate guacamoles salmon ...

Tosta de guacamole con salmón y huevo

Nunca habéis pasado del amor al odio/ odio al amor en un momento? En relaciones con parejas, amigos, o en gustos por un lugar o una comida. Eso es lo que me ocurrió a mi desde que probé el guaca-mole de Ana. No sé por qué siempre he tenido un odio irracional hacia el aguacate; debía de ser por su apariencia y su tacto, que al estar tan blando se iba "derritiendo" por la ensalada, y evit ...