Hoy no os traigo una receta






¡Y los finalistas son...!

Estoy feliz de daros esta noticia. Esta mañana han salido publicados los tres finalistas de cada categoría de los "Premios 20Blogs" del periódico 20 Minutos.

¡Y en la categoría Gastronomía estamos nosotros!

Este año apenas he hecho ruido en las redes sociales ni en el blog pidiendo vuestros votos, y de hecho en la clasificación por votaciones quedamos en el 8º puesto. Los finalistas los ha decidido un jurado, y no puedo estar más feliz de que se hayan fijado en Begorecetas y hayan pensado que mi blog es merecedor de estar ahí.

Ahora ya sólo queda esperar al 4 de mayo para asistir a la gala de entrega de premios, y cruzar los dedos muy fuerte.Pero para mí, el haber quedado entre los tres finalistas ya es un premio, y desde aquí quiero daros las gracias a todos los que día a día me seguís tanto en mi blog como en las RRSS, porque a vosotros os debo el haber llegado hasta aqui.

Por tanto, ¡GRACIAS! y a soñar con el día 4 de mayo.

En el siguiente enlace tenéis las clasificación completa

http://www.20minutos.es/noticia/3006661/0/premios20blogs-60-finalistas-xi-edicion/
Fuente: este post proviene de Begorecetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta la vi en uno de esos vídeos que rondan por Internet de recetas rápidas y fáciles lo cual quise compartir con ustedes, esta deliciosa receta combina deliciosos ingredientes, que combinándol ...

Etiquetas:

Recomendamos