Hoy... Por vuestra cocina "Roscon de Reyes"



Hoy viernes normalmente toca "Hoy hemos comido con...".

Pero lo he cambiado por "Hoy... Por vuestra cocina", y es que os traigo un rico recopilatorio de Roscones de Reyes para celebrar que hoy ya han llegado los Reyes Magos a nuestras casas.

Con esta fiesta además despedimos la Navidad. Ahora nos toca volver a la rutina, empezar a comer más moderado, y seguro que más de uno empezaréis con la dichosa dieta. . Antes de eso os invito hacer este recorrido de Roscones de Reyes. Te entrará apetito seguro!!!

El primer roscón nos lo trae Patricia. Es su primer roscón, y con masa madre... ¡Mirar que pintaza que tiene!. Si entráis en su Blog conoceréis además la historia sobre el origen de este dulce.

Roscón de Reyes del Blog Las Cosas de mi cocina


Patricia "2" en este caso es el segundo roscón que elabora. Qué dorado más bonito y qué gordito ehh!!. Ella lo hace en Thermomix. Pásate por su Blog para que veas el paso a paso que nos deja.

Roscón de Reyes del Blog Pattys Cake



Rebeca nos cuenta que después de haber probado con varias recetas de roscones esta es su favorita, de Iban Yarza, periodista y enamorado del mundo del pan.
No dejes de pasar por su Blog, ahí nos deja el paso a paso de su Roscón de Reyes.

Roscón de Reyes del Blog La cocina de Rebeca



Montse nos trae el Roscón de los Hermanos Torres (Sergio y Javier). Ella para darle su toque más del norte ha cambiado el azahar por anís, ¡¡cómo me gusta esta chica!! Así que pasar por su Blog para ver su Roscón de Reyes a la gallega!!

Roscón de Reyes del Blog No sin Mi Taper



María José en su Blog nos deja un estupendo paso a paso de como elaborar su Roscón de Reyes. Ella ya tiene bastante práctica, ya que lleva años haciéndolo para su familia. Nos cuenta que después de haber probado varias recetas este es el definitivo, ya que le encanta como queda la masa. ¡¡Ella nos lo recomienda!!

Roscón de Reyes del Blog Tapitas y Postres



Por último os traigo el Roscón de Reyes de mi amiga Cuca. Ella dice que se siente muy orgullosa de este Roscón, y es que no es extrañar, vaya pinta!! Además lo rellana con crema pastelera. Uhmmm!! no hay quien se resista!!.

Cuca nos explica la receta tan bien que parece que estemos en un taller de cocina. En serio.. no dejéis de pasar por su Blog. Su Roscón es apto para novatos .

Roscón de Reyes del Blog Los dulces secretos de Cuca



¿Con cual te quedas? ¿Has hecho ya tu propio Roscón para hoy?

Feliz día para todos!!!

Fuente: este post proviene de Pepi Sopa de Sopa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me imagino que muchos estáis disfrutando del día festivo. Aquí en Alemania no lo es, pero tenemos el Lunes de Pascua, que ese día sí que es fiesta. Cómo no quería dejar estas galletitas tan monas hast ...

Llegan días festivos y seguro que tenemos más tiempo para relajarnos y tomarnos con tranquilidad el cafelito de la tarde, y si es acompañado de estas deliciosas galletas, mucho mejor. Las galletas Mo ...

Ya de vuelta de mis vacaciones, vuelvo a la rutina (incluyendo dieta), así que este pastel de carne me lo comí hace ya bastante tiempo, jaja Es una receta ideal para muchos comensales. Todos conocemos ...

Recomendamos