Cocina

Pepi Sopa de Sopa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoy... Por Vuestras Cocinas (recetas donde no echarás de menos la carne)



Os traigo un recopilatorio de recetas donde la carne no será prescindible.
Además estamos en vísperas de la Semana Santa y si eres de los que prefieres evitar la carne para estos días, estos platos, que aunque no son los típicos que solemos comer por costumbre en Cuaresma, te encantarán igualmente y así también haces un cambio de menú.

Empiezo con este Timbal de berenjena, tomate y queso, un estupendo aperitivo del Blog Tapitas y Postres. Delicioso!.. Bañado con aceite de albahaca.



Desde el Blog Las Cosas de mi Cocina traigo estas Lentejas al curry. Receta que a su vez se la copió a Montse de No sin mi taper. Si es que Patricia ha tenido muy buen ojo!!!!



Otra delicia es la que le he cogido a Pattys Cake . Es este maravilloso Pastel de tortilla. Son en total 4 tortillas vegetales para poder disfrutar a lo grande con esta enorme torre.



Esta Tarta espiral de verduras del Blog La cocina de Rebeca no me digáis que no es preciosa!! Es tan colorida que nos recuerda a la primavera de la cual recién ya hemos entrado.



Otro plato lleno de color son estos Espaguetis de calabacín con champiñones del Blog No sin mi Taper. Me parece que es una forma de comer sano, fresco y divertida.



De Raquel, la reina de las pizzas como yo le digo muchas veces, tengo esta Pizza vegetal con nata. No me digáis que no se ve bien rica con todas las verduras que nos propone. Pásate por su Blog Mi diversión en la cocina y encontrarás una lista larga de como preparar Pizzas.



Y para terminar este recorrido donde la carne no la hemos echado de menos os dejo con mis Berenjenas rellenas de arroz al curry, acompañadas de una salsa de tomate para que mojes pan .



Si te ha gustado no dejes de compartir en las Redes Sociales!!

Fuente: este post proviene de Pepi Sopa de Sopa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

carne picada recetas primeros ...

Recetas con Carne Picada

La carne picada ya sea de cerdo, vacuno, pollo o incluso de los restos de otras elaboraciones tienen un montón de aplicaciones y de vida en nuestra cocina. Te mostramos a continuación unas cuantas recetas que seguro que te encantaran, y de las que sacaras ideas para hacer esos platos que tanto te gustan y con la carne que más te apetezca. Empiezo yo desde el blog Cocineraymadre para romper el hiel ...

recetas de primeros postre segundo ...

Recetas con carne y leche de vaca

La carne de vaca o ternera es una carne roja que aporta mucho hierro a nuestro cuerpo. Incluimos esta carne entre las llamadas carnes rojas por su color debido al contenido en sangre y según los expertos su consumo debe ser más moderado (2-3 veces por semana) que el de las carnes blancas. Por si algún día cambia la moda y nos permiten comer más carne de ternera os dejo estas 5 recetas del club de ...

recetas cocina enero ...

14 Recetas por menos de 5 euros para la cuesta de Enero

Buenas a todos! Después de un tiempo de vacaciones, hoy os traigo un post de esos que nos gustan especialmente. Estamos en Enero, la cuesta famosa no nos deja ver el final de mes, y las sobras de Navidad ya se han acabado...pero tranquila, te traigo la solución: una compilación de recetas por menos de 5€ para que termines este mes por todo lo alto sin tirar ni 1 céntimo. ¿No te lo crees? Pues ...