Hoy... Por Vuestras Cocinas (recetas donde no echarás de menos la carne)



Os traigo un recopilatorio de recetas donde la carne no será prescindible.
Además estamos en vísperas de la Semana Santa y si eres de los que prefieres evitar la carne para estos días, estos platos, que aunque no son los típicos que solemos comer por costumbre en Cuaresma, te encantarán igualmente y así también haces un cambio de menú.

Empiezo con este Timbal de berenjena, tomate y queso, un estupendo aperitivo del Blog Tapitas y Postres. Delicioso!.. Bañado con aceite de albahaca.



Desde el Blog Las Cosas de mi Cocina traigo estas Lentejas al curry. Receta que a su vez se la copió a Montse de No sin mi taper. Si es que Patricia ha tenido muy buen ojo!!!!



Otra delicia es la que le he cogido a Pattys Cake . Es este maravilloso Pastel de tortilla. Son en total 4 tortillas vegetales para poder disfrutar a lo grande con esta enorme torre.



Esta Tarta espiral de verduras del Blog La cocina de Rebeca no me digáis que no es preciosa!! Es tan colorida que nos recuerda a la primavera de la cual recién ya hemos entrado.



Otro plato lleno de color son estos Espaguetis de calabacín con champiñones del Blog No sin mi Taper. Me parece que es una forma de comer sano, fresco y divertida.



De Raquel, la reina de las pizzas como yo le digo muchas veces, tengo esta Pizza vegetal con nata (crema de leche). No me digáis que no se ve bien rica con todas las verduras que nos propone. Pásate por su Blog Mi diversión en la cocina y encontrarás una lista larga de como preparar Pizzas.



Y para terminar este recorrido donde la carne no la hemos echado de menos os dejo con mis Berenjenas rellenas de arroz al curry, acompañadas de una salsa de tomate para que mojes pan .



Si te ha gustado no dejes de compartir en las Redes Sociales!!

Fuente: este post proviene de Pepi Sopa de Sopa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me imagino que muchos estáis disfrutando del día festivo. Aquí en Alemania no lo es, pero tenemos el Lunes de Pascua, que ese día sí que es fiesta. Cómo no quería dejar estas galletitas tan monas hast ...

Llegan días festivos y seguro que tenemos más tiempo para relajarnos y tomarnos con tranquilidad el cafelito de la tarde, y si es acompañado de estas deliciosas galletas, mucho mejor. Las galletas Mo ...

Ya de vuelta de mis vacaciones, vuelvo a la rutina (incluyendo dieta), así que este pastel de carne me lo comí hace ya bastante tiempo, jaja Es una receta ideal para muchos comensales. Todos conocemos ...

Recomendamos