Inicio difícil

Hace poco más de un mes, me he sometido a una operación bariátrica, específicamente a un bypass gástrico, con muchas dudas en mi mente, busqué y busqué información de personas que hayan pasado por esta experiencia y las comidas que ingirieron, bueno... me costó muchisimo encontrar algo para alivianar mi pesar.. porque si, es un pesar para alguien que está acostumbrado a comer y comer rico a comer papillas saludables con gusto a nada.
Por eso quiero dejarles mi experiencia y darles algunos tips para que estos días no sean tan dificiles, espero poder aportar un granito..

Lo primero, lamentablemente si o si las papillas son necesarias, nuestro nuevo estomago necesita un buen trato después de tanto recorte y tal como los bebes deberá resistir cada nuevo alimento a un ritmo adecuado.

En mi caso, los primeros cinco días fue solamente ingesta de agua, la cual para dar sabores agregué hojas de menta, canela, boldo, albahaca, manzanilla, ya fuera de forma natural o los típicos té del supermercado, también el agua de fruta (fruta cocida en mucha agua, un manzana para un litro de agua) con las hojas de hierbas ya mencionadas, no tengan miedo a mezclar manzanas con menta o albahaca, el sabor les puede sorprender, lo mismo con peras y membrillos.[RETO=7]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos