Jornadas gastronómicas Camp de Morvedre



Jornadas gastronómicas del camp de Morvedre – Sabor a Morvedre-

Llevo muchos años luchando por ser bloguer, al final he comprendido que es un “hobbie” que te da muchas alegrías pero también muchas, muchas, penas (si no leer mis comienzos que son de “traca fallera”, yo porque soy muy de tomármelo todo con humor y buena risa que si no…. En más de una ocasión hubiera cogido el flotador, me hubiera puesto mis manguitos y habría abandonado el barco)

La suerte que tengo es que soy muy cabezota y cuando me empeño en hacer algo, tarde lo que tarde, quiero conseguirlo.

Me pasa un poco como a una de las mujeres que más admiro en Sagunto-Puerto de Sagunto, Cristina Plumed, la presidenta de la ASECAM. Quién lucha diariamente por el interés empresarial, el desarrollo económico, social y humano de toda nuestra comarca. No es fácil su labor y sólo ella sabe lo que le cuesta, pero ahí está apostando por lo nuestro.

El dia que me llamó para invitarme a participar en sus primeras Jornadas Gastronómicas me puse super contenta, sabe la ilusión que me hace participar y fomentar todo lo que tenga que ver con Sagunto y Puerto de Sagunto. Me considero una más, de esta comarca, siendo de Valencia. Pero Sagunto y el Puerto de Sagunto tiene tantas cosas buenas que quien viene…

Se queda y se “extiende” cómo me dicen jajajaja. La verdad es que si tuviera que volverme a Valencia …No sé si podría.



¿En qué consisten las Jornadas Gastronómicas Sabor a Morvedre?

El principal objetivo es dar a conocer la gastronomía, restauración, y de paso, el ocio y la cultura de nuestra comarca. El menú consta de : 3 entrantes, un arroz (a elegir entre dos), postre y bebida

por 25 persona.

Un precio a mi entender muy razonable y llamativo para conseguir un objetivo común, que la gente venga a nuestra tierra y descubra lo bueno que tenemos.

De todos los restauradores que participan en las Jornadas he visitado las cocinas de muchos de ellos y doy fe que son buenas…muy buenas. Así que este finde, si mi medio limón me acompaña, iremos a disfrutar del “Sabor a morvedre”

IMPORTANTE: Hay que llamar para reservar el menú y elegir supongo el tipo de arroz que queremos.





Las jornadas se celebraron en el restaurante El Mirador de Sagunto los vinos que maridaban el aperitivo eran de otro patrocinador y sponsor del evento Bodegas Vegamar

Os dejo los enlaces de los restaurantes que participan en las jornadas por si os apetece venir a probar Candela, Urky , El mirador de Sagunto, El galeón, Don pique, Ca l´Surdo, La borda , Cyrus dad, el charquito , casa chocallas, Jesús Gor



Tengo que agradecer a Cristina el final de su discurso, era algo que no me esperaba y de corazón me hizo muchísima ilusión el que me nombrara y agradeciera mi participación.

Yo todo lo que hago lo hago porque me nace, de corazón, porque me gusta que la gente conozca lo bueno que tenemos, soy muy pesada en mis redes con el hastag #compraentupueblo porque realmente creo que debemos apoyarnos los unos a los otros. Tenemos muchisimas cosas buenas y la gente debe de conocerlo.

No sólo apoyo a Sagunto, me gusta promocionar lo que es bueno, lo que merece la pena sea de donde sea. Cristina me conoce desde hace tiempo, me valora al igual que yo la valoro a ella, sabe que me muevo más que una culebra y he llegado hasta dónde estoy con muuucho esfuerzo y demostrando que, detrás de una cara bonita y un carácter alegre, soy una profesional (aunque haya gente que a día de hoy lo pone en duda) Pero a mí eso no me desanima yo seguiré aprendiendo de todos y demostrando lo que valgo dia a dia.

El gesto de Cristina me sorprendió y me llenó de orgullo porque muchas veces me olvido de reconocerme a mi misma todo lo que he conseguido: Onda cero, Social media- comunity manager del L´epicentre, Casal jove puerto de sagunto, The singular kitchen, Técnico medio en repostería, Profesora online de talleres de reposteria sin gluten y sin lactosa, Personal Shopper, Monitora de spinning, Blogger e Influencer …Pero sobretodo soy buena persona.

Os recuerdo que teneis hasta el dia 9 de Abril para venir a mi tierra y probar nuestra gastronomía

Nos vemos prontito con más recetas y cositas interesantes

No te olvides que todos los dias estoy en mis redes sociales : Facebook Milicocinillas Twitter Milicocinillas Instagram Milicocinillas Youtube milicocinillas

Fuente: este post proviene de MiliCocinillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy os traigo un increíble tutorial para que puedas aprender hacer un Angry Birds Cake utilizando fondant. No se preocupen es muy sencillo y fácil de realizar, si sigues estos pasos es segur ...

Animo que acabamos la semana !! Cómo se nota que ya tenemos el Invierno a la vuelta de la esquina !! y nos esta haciendo mas fresquito..En mi tierra Valencia no estamos acostumbrados a los fríos la v ...

Etiquetas: restaurantes

Recomendamos