La Gran Cadena de reciclaje de los Hermanos Roca y Ecovidrio



Ayer comenzó una gran campaña para promover el reciclaje de vidrio. La Gran Cadena de reciclaje de los Hermanos Roca y Ecovidrio, se inició con una presentación en la que los titulares del Celler de Can Roca, pasaban el testigo a tres restaurantes cada uno, nuevos eslabones de una cadena que pretende conseguir que al menos 10.000 establecimientos de hostelería contribuyan a devolver a la Tierra un poco de lo que ella nos da cada día.

Como si estuviéramos ante una cadena de favores, los tres hermanos Roca, dieron el primer paso, en compañía de Ecovidrio para promover que todos los establecimientos de hostelería reciclen el vidrio de botellas y frascos que generan a diario...

Al igual que Jordi, Joan y Josep Roca, -y al igual que yo mismo desde ahora como después os cuento-, los restaurantes que quieran participar, no tienen más que apuntarse en La Gran Cadena facilitando un código de invitación (luego os doy el código por si tenéis un restaurante y estáis interesados en participar) y así unirse a esta gran iniciativa. Y ¿cómo funciona?
Seguir leyendo la entradaEspero que te haya gustado. Puedes ver más entradas como esta en www.lazyblog.net

Fuente: este post proviene de Lazy Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos