La segunda Noche del Vino te lleva al circo

Mago
The Wine Night se está convirtiendo en uno de los eventos de referencia en Madrid. Y no es para menos: en sus convocatorias reúnen arte, creatividad y originalidad bajo un denominador común: el vino. Y en esta ocasión la excusa es el misterioso mundo del circo: éste será el espacio elegido para celebrar una noche única. Los organizadores de este evento pretenden promover el consumo responsable de vino, producto considerado como uno de los baluartes de nuestra dieta mediterránea y recomendado por médicos y nutricionistas para cuidar nuestra salud, devolviéndole su protagonismo en la noche y entre los jóvenes.

El gran éxito de la primera edición de The Wine Night ha demostrado que el vino no sólo está de actualidad, sino que también se puede tomar en cualquier momento y situación, en cualquier hora del día y en los entornos más diversos. Pero, ¿qué es exactamente la Noche del Vino? Se trata de una iniciativa de Vinoselección, el primer club de vinos en España, y se erige como una apuesta por la ruptura con el concepto tradicional del vino.

Con estas noches, se quiere incidir en un nuevo espíritu del vino, más joven, creativo y cosmopolita. Por ello, y porque el pasado mes de abril el éxito brindaba por repetir la experiencia, La Noche del Vino (The Wine Night) regresa con aire renovado proponiendo a 1.000 afortunados adentrarse en el vino con una comunicación revolucionaria. Además, al celebrar su espíritu festivo de forma responsable, Vinoselección se hace eco del deseo de la industria por promover su consumo de forma inteligente, pero sin perder los rasgos hedonistas y lúdicos que se presuponen al vino.

Las bodegas presentes

Actriz
La Noche del Vino es una gran fiesta en la que el Club, con el apoyo de eminentes marcas y bodegas como Enate, Pesquera, Bodegas Faustino, Adegas Galegas, Viña Pedrosa y Martínez Bujanda, lanza su declaración de intenciones ante un público urbano y sofisticado. La firma de tecnología Accyphone patrocina esta propuesta única en Europa ya que, por primera vez, el vino forma parte de la escena joven y nocturna.

Esa noche, además de buen vino, buena música y buen ambiente, Euphoria Lab presentará el Style Trend Show, una pasarela única en España, consagrada a las tendencias, con propuestas de los reconocidos estilistas Carlos Díez Díez, Amparo Utrilla, José Carlos de la Osa y Paloma Tovar. De esta forma, se reafirma la alianza entre dos de las fuerzas creativas más importantes de nuestro país, el vino y la moda.

La segunda Noche del Vino tendrá lugar el 15 de noviembre en el Circo Americano situado en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Con el circo como referencia y una imagen creada por el diseñador Parolio, que recrea una experiencia excitante, adulta, imaginativa y sin precedentes, los asistentes disfrutarán de un evento mágico en el que nuestros mejores caldos serán los absolutos protagonistas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: especiales

Recomendamos

Relacionado

especiales

A pesar de que el vino es uno de los productos más emblemáticos de nuestro país, la mayoría de los jóvenes españoles parecen haberlo descartado de sus opciones de consumo a la hora de disfrutar del ocio. Por eso, Vinoselección, el primer club de vinos de España, se ha atrevido a lanzar la primera Noche del Vino: una apuesta innovadora para acercar el mundo del vino al público joven. Bodegas como E ...

general noticias andrés proensa ...

Wine&People [www.wineandpeople.com] nace con el objetivo de ofrecer cualquier información relativa a las catas organizadas por bodegas, tiendas, restaurantes y demás empresas del sector vinícola. Ofrece, además, la posibilidad de que cada aficionado se convierta en el promotor de una cata y organice junto con aquellos aficionados interesados el tipo de evento deseado. De esta forma, se incrementa ...