Pudin de merluza y queso crema (THERMOMIX)



INGREDIENTES:

4 files de merluza de 150gr cada uno.

Sal.

500gr de agua.

1 hoja de laurel.

Unos granos de pimienta negra.

100gr de Queso de untar light.

2 huevos.

1 cucharada de perejil picado.

1 cucharada de cebollino.

PREPARACIÓN:

Quitamos la piel a los filetes y los salamos. Los enrollamos, colocamos en el cestillo en posición vertical y reservamos.

Ponemos el agua en el vaso, la hoja de laurel, la pimienta, colocamos el cestillo y programamos 15 minutos, 100°C, vel. 4.

Una vez acabado el tiempo, sacamos el cestillo y lo dejamos escurrir. Limpiamos y secamos bien el vaso.

Introducimos los filetes, el queso, los huevos previamente batidos, el perejil ybel cebollino. Programamos 10 segundos, vel. 8.

Untamos un molde con mantequilla y vertemos la mezcla. Metemos este molde en otro mayor con agua hasta la mitad. Introducimos ambos en el horno precalentado y horneamos durante 30 minutos aproximadamente a 200°C.

Sacamos el pudin del horno una vez hayamos comprobado que está cuajado, lo dejamos atemperar y lo metemos en la nevera hasta que se quede bien firme.

Fuente: este post proviene de Croqueta y abstracta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La pella de gofio es un plato típico de la gastronomía Canaria. Se elabora a base de la mezcla de gofio, agua y sal, resultando una masa ligera pero compacta, la cual se consume como entrante. En este ...

Es bien sabido en mi casa que tengo una obsesión por cocinar queques de zanahoria y preparar couscous de todas las formas habidas y por haber. Sin embargo, no fue hasta hacer poquito que descubrí este ...

Etiquetas: PescadoThermomix

Recomendamos