Larousse de los vinos de España

Ficha del libro

portada libro
Todo lo que necesitas saber de las denominaciones de origen españolas para descubrir los mayores tesoros de nuestra geografía y elegir los vinos que mejor se adaptan a cada ocasión. Este libro te ofrece unas explicaciones claras y detalladas con más de 200 fotografías, mapas y dibujos, te propone una selección de los productores españoles y te facilita unos conocimientos indispensables para todo buen aficionado al vino.

Además se desvelan todos los secretos del vino: la historia, la elección, la conservación, el servicio, la cata, la vinificación y una guía para que el maridaje entre vino y comida sea siempre un éxito.

 

La guía se completa con información sobre el clima, el suelo, las variedades y las técnicas de cada región española, todo ello para entender las cualidades y las particularidades de sus vinos. También añade un análisis exhaustivo de los mejores bodegueros y de sus productos estrella para facilitar la elección del vino que más te conviene.

 

Este libro adjunta mapas con las regiones vinícolas de España y láminas para entender el por qué de la excelencia de ciertas zonas, junto con una tabla de añadas y un glosario de términos vinícolas.

 

Ficha del libro:

 

Título: Vinos de España.

Editorial: Larousse

Precio: 18,95 euros.

Más información: Larousse.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Beber Bebidas Comer y Beber ...

Turismo Gastronómico > Entrevistas Por: Xabier Sánchez Duro Soichiro Saito disfrutando de una velada junto al Comité Olímpico Español | Fotografía de Soichiro Saito El vino para él es más que su trabajo, es su pasión. Soichiro Saito lleva 30 años dedicándose al comercio e importación de los vinos españoles en Japón. Saito es una persona de carácter alegre, muy inteligente, simpát ...