Las casitas de jengibre

Dicen las leyendas que cuando el último americano suelta el tenedor y suspira el bufido final durante la comida de Acción de Gracias, ¡Se da el pistoletazo de salida para la temporada navideña en el resto del mundo! Los centros comerciales rezuman mantecados, bombones y hojaldrinas para la ocasión, se respira un ambiente de HO-HO-HO!! y si ellos pueden con un sprint final de pavo relleno y puré de no sé qué cosas, nosotros que somos más mediterráneos, nos lo tomamos como una carrera de fondo y dedicaremos cerca de un mes a cebarnos comiendo y bebiendo como animales de granja. El resto de enero y parte de los tres meses siguientes lo pasaremos a dieta culpabilizándonos y jurándonos permanecer con lechuga hasta junio. Es parte de la tradición y una gran mentira. Una lechuga no dura tanto en la nevera, por mucho que la sobemos o llamemos con nombre propio.

En UhmmmCookies! sabemos lo que os gustan todas esas delicatessen navideñas y os vamos a ir calentando las enzimas digestivas con un repertorio de dulcecitos de temporada que os van a encantar.

El año pasado comenzamos a experimentar con las galletitas de jengibre y tanto nos gustó el resultado que no sólo nos quedamos con los muñequitos que gritan con voz chillona cuando te los comes, apuntamos más alto y nos convertimos en los arquitectos renacentistas del alfajor y el almendrado, montando los cimientos de nuestras propias casitas de galleta de jengibre. ¡Y es que son tan monas¡ ¡Y están tan ricas! ¡Y es tan divertido jugar a ser banquero o juez por una vez desahuciando desalmadamente a base de bocados!

¡La casa de galleta de jengibre donde viven los muñecos de jengibre en Navidad!
¡La casa de galleta de jengibre donde viven los muñecos de jengibre en Navidad!
Fuente: este post proviene de UhmmmCookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años. El termómetro marca ...

Recomendamos