Las cinco Begorecetas que más os han gustado este año

Para cerrar el año, os dejo este recopilatorio de las cinco Begorecetas que más habéis visitado y valorado desde el 6 de Julio, fecha en la que se abrió este blog.
Desde entonces, y para mi sorpresa, ha crecido hasta conseguir a fecha de hoy 76.000 visitas, hay 96 entradas publicadas, he conseguido algún logro como el premio que me dieron en Hipercor por la receta del Risotto de Boletus y Foie, o haber quedado entre las primeras 50 posiciones en los Premios Bitácora.
Tengo que agradeceros a todos vuestra fidelidad, los comentarios, y sobre todo lo feliz que me hacéis cada vez que os animáis a preparar en casa alguna de mis Begorecetas y después me contáis que os ha gustado. ¡Eso anima mucho!
Os deseo un Feliz año 2016, y a contiuación el recopilatorio.


1 - La ganadora indiscutible es esta Begoreceta de Pollo al limón al estilo chino. Todos los que lo habéis preparado en casa me habéis comentado después que ha triunfado!


2 - La segunda Begoreceta más valorada ha sido la de Carrilleras en salsa de vino tinto.


3 - La tercera posición es para el Bizcocho de galletas Oreo, que además fue un Bego-Reto en el que nos divertimos todos mucho!


4 - El cuarto puesto lo ocupa otro bizcocho, en concreto el Bizcocho de Fanta de naranja. Sé por lo que me decís que se ha convertido en uno de vuestros favoritos.


5 - Y el quinto lugar de esta clasificación es para la tradicional receta del Flan de Huevo, que en nuestras ollas programables es tan sencilla que ya no da pereza hacerlo.


Fuente: este post proviene de Begorecetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta la vi en uno de esos vídeos que rondan por Internet de recetas rápidas y fáciles lo cual quise compartir con ustedes, esta deliciosa receta combina deliciosos ingredientes, que combinándol ...

Recomendamos

Relacionado

repaso del año los postres de blogs tarta tres leches ...

Si ayer hacíamos un repaso de los concursos de cocina que hemos lanzado a lo largo de este 2012, hoy vamos a ver cuáles son los postres deliciosos que más éxito han tenido este año dentro de los blogs de cocina de facilisimo.com. Vamos a reseñar los 5 que más lecturas han tenido, que son todo un éxito, pues rondan entre las 18.000 y las 14.000. Primero, tenemos entre los postres deliciosos los Pos ...

adaptaciones alimentos almuerzo ...

El post de hoy es una recapitulación de las recetas que más os han gustado de todas las que he ido publicando en el blog. Aquí lo tenéis, un vídeo con los platos que más éxito han tenido desde que empecé el blog hace 14 meses. Y si quieres verlo más de cerca, sigue leyendo porque te he preparado una galería de imágenes que te llevará directamente a la preparación que más te interese ¡No te la pier ...

repaso del año los segundos platos de blogs bombas de patata ...

Continuamos repasando recetas y platos más ricos vistas en este canal de Cocina de facilisimo.com durante este año 2012. Recuerda que ya hemos echado un vistazo a los Concursos de cocina realizados, los platos más ricos que más han gustado compartidos en blogs, lo mismo con los primeros platos, y hoy, nos paramos a repasar las recetas de segundos de la sección de blogs que engloba estos platos. Ac ...