Los Cocktails más fresquitos para este verano

Ya huele a vacaciones, de hecho, algunos ya estaréis disfrutando de ellas mientras otros contamos los días para ello. Y el que piensa en vacaciones piensa en agua ya sea en un chalet o en la playa, piensa en cenas y trasnochar e irremediablemente piensa en Cocktails fresquitos!

En este post no os voy a descubrir américa pero sí os recopilo recetas de los cocktails más ricos del mundo. Fáciles y sencillos de hacer si tenéis invitados o simplemente os apetece disfrutar de uno, solos en vuestra casa disfrutando de la brisa de la noche y su rico sabor…EMPEZEMOS!

MOJITO

Para mí el rey de los cocktails. Lo hay de fresa, de frutos del bosque, de mil sabores pero a mí el que más me gusta es el clásico.



DAIQUIRI DE FRESA

Este es de mis favoritos, dulzón y muy refrescante. También los he probado de frutas del bosque y no sabría elegir.



COCO LOCO

Para los que hayáis ido a Punta Cana o Riviera Maya el coco loco os sonará tanto o más que el agua. Refrescante y súper rico!



COSMOPOLITAN

El clásico para las amantes de Sexo en Nueva York. Servido en una copa típica de Cocktail te sentirás como Carrie tomando algo con sus amigas, sofisticada y disfrutando del momento.



MARGARITA

¿Quién no ha ido con los amigos a un mexicano y no recuerda nada de lo que comió pero sí recuerda que los margaritas no faltaban? Una ronda de margaritas por aquí!



TEQUILA SUNRISE

Y va otro de mexicano, porque a los mexicanos les encantan las bebidas cañeras, esta para valientes ¿Alguien aún no ha probado el tequila sunrise?Esta es la receta:



¿Os gustan los cocktails dulces u os van los sabores más fuertes?, ¿Qué más cocktails conocéis ?, ¿Tenéis algún cocktail que os hayáis inventado y que os encante?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon, Botonamon Blog en Pinterest o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos

Relacionado

halloween ideas para decorar fiestas recetas

Cocktails con y sin alcohol para Halloween.Quedan muy poquitos días para Halloween, y ya debes tener pensado y seguramente organizado lo que harás. Pero si no es así, te recuerdo que en el post del lunes teníamos un montón de chuches y par de diy para decorar. Si con eso no tienes suficiente, aquí encontrarás unas cuantas ideas para celebrar la noche más miedosa del año. Hoy me apetecía hacer un p ...