Los queridos amigos de la Agencia Carabobeña de Noticias hizo un lindo reportaje...

Allí se los dejo para que lo vean!!
http://acn.com.ve/delycupcakes-dulce-tentacion-para-tu-paladar/

Delycupcakes: Dulce tentación para tu paladar

PRENSAACN



La venezolana Marilyn Vera inició su microempresa denominada ?Delycupcakes?, en la que se dedica a elaborar postres y dulces con un toque hogareño y novedades que surgen el mercado.

Vera es administradora pero abandonó su profesión para dedicarse a su propio negocio, en el que comentó que no se le hizo difícil sino placentero porque al construir minuciosamente cada detalle de los postres, estos terminarán siendo  apreciados y degustado por sus clientes.

A mediados de 2012 partió de Caracas para radicarse a una vida más tranquila en la ciudad deValencia, pero manteniendo su mismo sueño de consolidarse en el mercado como una reposteradestacada.

?Yo soy una amante de los dulces y me dedicó a la lectura de recetas que con mucha motivación comencé a construir, porque no estudie en ninguna escuela de cocina, pero actualmente he creado mis propias recetas?, expresó.

Entre sus recetas destacan el cheesecake frito, por lo que entre risas acentúo que Delycupcakes se convierte en una  dulce tentación, una vez que es probado cualquiera de sus dulces y  continúadedicándose a su trabajo, porque se visualiza a largo plazo con su  local de café y postres.

Para realizar los pedidos puedes hacerlos a través de sus cuentas de Facebook: Delycupcakes, Twitter@CupDeli y su correo electrónico delicupcakes@outlook.es.

 Redacción: Yasmielen Beatswine/ACN

Fuente: este post proviene de Marilyn Valera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El fondant es una pasta de azúcar que puede utilizarse para crear cualquier forma, decorar cupcakes, galletas y cubrir tartas. Podemos preparar la receta clásica de fondant blanco con nubes de azúcar ...

Cómo hacer Twinkies Famosos por décadas, los Twinkies son un bocadillo de pastel que por mucho tiempo han sido el refrigerio preferido para cuando se va de viaje, o en aquellas reuniones después de l ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos