Madrid sin gluten XI

Hola! Qué tal?

Nosotros por aquí que hacia ya unas semanitas que no publicábamos en el blog Tenemos novedades para nuestro apartado de Madrid sin gluten, así que la entrada de hoy la vamos a dedicar a Madrid

Os vamos a hablar sobre 3 sitios muy diferentes entre sí, donde los celíacos y sensibles tienen muchas posibilidades para comer sin gluten en la capital.
establecimientos de madrid sin gluten. Post 11.


¡Empezamos!Arepa Olé

¿Habéis probado alguna vez las arepas? ¡A nosotros nos encantan! En el blog tenemos una receta para preparar arepas sin gluten muy ricas, y solemos comerlas en casa en muchas ocasiones Por eso, cuando descubrimos que en Arepa Ole hay arepas sin gluten ¡nos dimos un alegrón! Hablamos con la encargada, y nos garantizó que las arepas eran aptas. Eso sí, olvidaos de los entrantes y combinados, porque tienen gluten.

Las arepas nos gustaron mucho, además, había bastante variedad. Las pedimos a domicilio mediante Glovo, y venían envasadas, cada una en su cajita
arepa ole sin gluten


Destacamos sobre todo la Reina Pepida, quizás la más cocida de todas. Sus ingredientes son pollo, mayonesa, ajo y aguacate. También probamos La Pelúa, con carne mechada y queso amarillo
arepas sin gluten en madrid


arepas para celiacos en madrid


¿Buena pinta verdad? Probadlas, ¡seguro que os gustan!
Magasand

Otro descubrimiento que hemos encontrado a Glovo Cuando bajamos a nuestra tierra, a Jerez de la Frontera, solemos pedir bocadillos o comida ya lista para comer, ya que normalmente comemos en el tren. Magasand ofrece algún que otro bocadillo sin gluten, con pan probablemente de Schär, y nos viene genial contar con sitios así para nuestros viajes
magasand sin gluten en madrid


bocadillos sin gluten magasand


Están muy ricos y hemos pedido más de una vez. Además, tienen una amplia variedad de zumos, que también pedimos, y está muy ricos
Probamos el currito sin gluten, cuyos ingredientes son pollo al curry, aguacate, emmental y mango curney. También un Reuben Dario, con pan focaccia sin gluten, con pastrami asado, queso fresco villaló, aguacate, tomate y crema agria.
bocadillos sin gluten en madrid


bocadillos para celiacos en madrid


¡Ñam, ñam!Kint Food

¡La graaaan novedad! Kint Food no nos ha encantado, ¡sino lo siguiente!
Están en el Mercado de Valle Hermoso, Madrid, y toda su carta en sin gluten (y también sin lactosa y otros alérgenos). Además, no es una carta cualquiera, tienen mucha variedad y a unos buenos precios. Son platos originales y muy ricos, al menos lo que probamos (comimos mucho, eso sí ).

El chico que nos atendió era súper majo, un claro acento italiano, y amablemente nos explicaba todos los platos y nos aconsejaba. Así da gusto ir a los sitios, ¡la verdad!

El sitio en sí es muy pequeño, pero muy acogedor. Recuerda un poco el estilo que tienen las food trucks para que os hagáis una idea. Tienes la opción de comer en barra o en alguna de las mesas que tienen fuera. Pero, aunque el sitio no sea muy grande, y el día que fuimos acabó llenándose, la cocina era abierta y bastante rápido el servicio y no tuvimos que esperar entre plato y plato. También es posible pedir a domicilio a través de UberEats.
kint food en madrid


¿Queréis saber todo lo que probamos? ¡Tomad nota! Antes que nada, para beber, probamos la nueva cerveza de La Virgen, nos gustó mucho. Esto ya depende de cada uno, esta en cuestión es más bien suavita. Además, probamos el vermut, con un toque italiano. A nosotros nos recordó mucho al Pedro Ximenez, uno de los vinos dulces típicos de nuestra tierra.
comer sin gluten en kint food


Y ahora, la comida! Os aseguramos que merece la pena leer esta parte.
Primero, probamos el crudo de gamba, que era una gamba aliñada con lima, aceite, pimienta, sal y una hoja de menta. Recomiendan comerla de un bocado, ¡está buenísima! Continuamos con croquetas. Había de quinoa y pescado y, aunque nos gustaron más las segundas, la verdad es que ambas estaban muy ricas. Seguimos con un pollo julienne en escabeche de verduras, una especie de ensalada de pollo y verduras en escabeche, todo en tiritas. Es un pato muy fresquito. También probamos el gazpacho en copa con brochetas de atún, muy ligero y rico de sabor. Como no habíamos comido casi nada (ironía ), nos pedimos un arroz negro con gambas. ¡Nada mal eh!
platos sin gluten en kint food


comer sin gluten de mercado de vallehermoso


kint food comida para celiacos


kint food para celiacos


kint food en mercado vistahermoso


Para finalizar, nos dieron a probar uno de sus postres, en concreto, el flan casero con leche de arroz. ¡El perfecto broche para una gran cena!
postre sin gluten en Kint Food


¡Y hasta aquí nuestro post!
¿Qué os ha parecido?
¡A seguir descubriendo cosillas!

Fuente: este post proviene de Rincón Sin glu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Madrid sin gluten

Recomendamos