Mantecados sin gluten
Una receta fácil y rápida para disfrutar de los mantecados, uno de los postres estrellas en Navidad, si sois intolerantes al gluten.
Los mantecados son uno de los dulces típicos navideños más consumidos. Sus ingredientes son muy básicos: harina, manteca de cerdo y azúcar. A estos se les añaden otros para hacerlos de distintas variedades como los mantecados de canela, de coco, de limón...
Normalmente se suelen comprar en cajas o a granel, pero se pueden hacer en casa también. Aquí podrás ver información y recetas caseras de mantecados.
¡Disfruta de la Navidad!
Imagen: Antesva/Flickr
Una receta fácil y rápida para disfrutar de los mantecados, uno de los postres estrellas en Navidad, si sois intolerantes al gluten.
Nunca más 'sufrirás' por los mantecados y polvorones que te sobren de Navidad. ¡Mira qué forma más rica nos traen desde RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO para aprovecharlos!
¿Te han sobrado muchos mantecados de limón? No te preocupes, que mira qué forma tan deliciosa para poder reutilizarlos nos apuntan desde el blog LA DULCE PASIÓN DE DAVID.
Aprovecha de una vez por todas y de la forma más deliciosa el excedente de mantecados de las pasadas navidades. ¡Mira esta idea de poste de LA COCINA DE MERCHE BORJAS!
Los mantecados se suelen hacer con almendras, pero nuestros amigos de ASOPAIPAS nos animan a probar estos de anacardos.
La autora del blog EL DULCE PALADAR no usa manteca para dorar y dar sabor a unas pierna de cordero. ¡Descubre su receta!
Desde el blog CASERISSIMO nos enseñan a preparar dos versiones de crema de maní o cacahuete: con el fruto seco tostado y sin tostar. ¿Con cuál te quedas?
Dos recetas por una: aprende a hacer, al detalle, hojaldre casero y, con él, unas medias lunas o croissants espectaculares. Una receta de PAULINA COCINA.
¿Crees que este año te van a sobrar muchos mantecados? No te preocupes. Desde LA DULCE PASIÓN DE DAVID te apuntan la mejor manera de sacarles partido.
No necesitas encender el horno para preparar estos mantecados caseros. ¡Fáciles y ricos! Te explica cómo hacerlos la autora del blog LA COCINA DE ENLOQUI.
Nos vuelven loc@s los dulces navideños, pero aún más si estos son caseros como estos de almendra y canela.