Máquinas para repostería

Hola, amigos

Otra semana más me tenéis por aquí para traeros una muestra genial de artículos para la cocina que seguro que os son de una gran utilidad. Como sé que por aquí hay muy buenos reposteros que hacen deliciosas tartas, magdalenas, cupcakes, etc, comparto algunas máquinas para repostería que ayudan a elaborarlos y que están a precios muy interesantes en  Descuentos WOW.

Máquinas para repostería en este caso para hornear y dar forma a la masa de las magdalenas o de unos cupcakes, tenéis la máquina Tristar. Cuenta con una tapa con cierre de seguridad, patas antideslizantes, se desconecta automáticamente cuando alcanza la temperatura e incluye recetas, aunque con las que hay en este canal no creo que os hagan falta. 

Imagen 1


Si te gusta más sorprender a todos con fabulosas tartas y pasteles, Tristar tiene en esta web otras máquinas para repostería que también te ayudan a ello. En este caso la maquina tiene un recubrimiento antiadherente fácil de limpiar y permite hacer dos pasteles a la vez. Además, como seguridad, su exterior es resistente al calor y la tapa tiene un bloqueo especial. 

Imagen 2


Seguro que los brownies son unos de los dulces que más gustan a alguno de vosotros. Tristar también tiene en descuentos WOW una máquina para cocinarlos. Puedes hacer a la vez 6 deliciosos brownies, para sorprender a todos a la hora del desayuno o la merienda.

Imagen 0


¿Te gustaría tener una máquina de éstas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos