Cocina

Cocina con Olaya y Pelayo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Menú de Navidad económico

¿Se acerca una comida o cena navideña y no quieres rascar mucho el bolsillo al prepararla? Te ofrecemos una solución perfecta. Un festín fácil de preparar, delicioso y, por supuesto, barato.

Las grandes ocasiones, desde tiempos inmemoriales, suelen festejarse con grandes banquetes. Las personas aprovechaban esos momentos especiales para gastar un poco más de lo usual, pero eso es algo que hoy en día ya no hace falta. Hay una serie de platos que no solemos comer a diario y que están relacionados con estas grandes comidas, pero no son necesariamente caros. Y si además jugamos a combinar adecuadamente los ingredientes, podemos hacer mucho con muy poco.

Para preparar el siguiente menú nosotros gastamos unos 25 euros (a fecha de hoy, unos 26 dólares). Es un menú para cuatro personas, y lo acompañamos con sidra achampanada y unos polvorones hechos por nosotros mismos (puedes echar un ojo a la receta en Facilísimo o en Youtube).  En el vídeo tienes todos los detalles.

Y recuerda, no es la comida lo que hace la ocasión especial, sino la compañía :)

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora