Cocina

Tipsparaellas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#MiniTips | Tips prácticos que no conocías

Estamos estrenando formato nuevo para mostrarles más Tips prácticos que te ayudarán a facilitar el día a día y, queríamos compartirlo con todas ustedes, que nos leen fielmente.

Se trata de unos #MiniTips que subiremos diariamente a las historias en Instagram con contenido útil que te ayudarán a descubrir truquitos para aplicar en la casa, en el trabajo, en la cocina, en el carro y en todo lo que haces a diario.

Si aún no nos sigues en Instagram, búscanos como @Tips_ParaEllas y disfrutarás de mucho contenido original, práctico y sencillo de replicar en casa.

Como adelanto, te dejamos los primeros #MiniTips.

Tips prácticos para saber si un huevo está cocido



¿No te ha pasado que cocinas un huevo y no sabes si ya está duro o no? A mí siempre me pasa que lo dejo mucho más tiempo para “estar segura” jajaja, quizás a ti también te ha pasado.

Para evitar que queden aguados o “pasados de agua” como dicen por ahí, lo ideal es que lo dejes de 7 a 8 minutos, aunque con este minitip te tengo la solución perfecta para saber si pasa de tiempo o no.



Crea un resaltador multicolor

Si eres como yo que te encantan las agendas, los resaltadores, stickers y darle mucho color a la planificación de tus días. Entonces déjame decirte que encontré el tip perfecto para que hagas resaltados diferentes.

Se trata de un resaltador de 3 colores, sí, así como lo lees de 3 colores . La forma de crearlo es sencilla, en este #Minitip te enseño cómo.



¡Espero te haya gustado la nueva sección del blog!. Todos los domingos tendremos videos nuevos y diariamente los puedes conseguir en nuestras historias de Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Tipsparaellas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

primeros platos recetas

Cenas con amigos: las recetas que no pueden faltar para una cena de picoteo

Llega el fin de semana y, para desconectar, decides organizar una cena con amigos. Has pensado en algo sencillo, una cena de picoteo que parece no tener demasiadas complicaciones. Pero aún así empiezas a preocuparte cómo organizar el espacio y, sobre todo, qué servir a tus invitados. Si quieres sorprender y pasar un buen rato con ellos entre y después de los fogones toma nota de nuestras recetas. ...

Tips

Tip para que tus fideos (pasta) queden más light y no se peguen

La entrada Tip para que tus fideos (pasta) queden más light y no se peguen aparece primero en Fran is in the Kitchen. Un excelente dato para tomar nota y practicarlo que muchas veces ni se nos ocurriría…te vas a sorprender por lo simple que es y sobre todo le vamos a decir “adiós” a la mantequilla o el aceite que uno suele agregar para que no se peguen. Te invito a seguirme en mi ...

ingredientes trucos de cocina julia y sus recetas ...

"Si quieres que todo sea perfecto, que no falte el postre". Entrevista a Julia, de Julia y sus Recetas

En 2012 nacía Julia y sus Recetas, un blog al que muchos seguro seguís y del que habréis preparado más de una receta. Su nacimiento 'accidental', como luego nos cuenta su autora, Julia, en la entrevista, dio lugar a una sencilla bitácora para recopilar sus recetas que en estos años ha evolucionado de forma magistral hasta convertirse en el gran blog que es hoy. La clave de ello son las gan ...

Reposteria Tartas y Bizcochos Otros Postres ...

Tarta de queso Burgos sin horno y sin azúcar

Esta tarta es sencilla, pero demasiado deliciosa. Para mis meriendas fit, suelo hacerme una natilla con el queso burgos y la leche de soja, por lo que se me ocurrió que estaría deliciosa en forma de tarta…y la verdad no me equivoque. Por lo menos a mí me gusta y es un postre que puedo incluir entre mis comidas (como merienda) o como postre. Cada día estoy cerda de mi objetivo de peso para definici ...