Mira cuales son las recetas thermomix más buscadas

Facebook se ha convertido en un sitio estupendo para buscar recetas thermomix e interactuar con otros cocinillas, en grupos de cocina de este robot, muchos usuarios preguntan por ingredientes, recetas, preparaciones o utensilios a utilizar en la cocina.

recetas thermomix


Algunas de estas recetas se han vuelto virales, muchas de ellas son espectaculares, otras caen en la dinámica de cocinarse porque mucha gente las hace, pero no son para tanto, es la fuerza de internet y las redes sociales, donde recetas virales llenan nuestros muros.

Hoy vamos a ver las que pensamos que son las top recetas thermomix, mira cuales son las más populares.

Vamos con el ranking de recetas thermomix más buscadas en facebook, podéis ver cada una de ellas pinchando en cada uno de los enlaces.

Pizza dominos

Las recetas de pizzas son uno de esos ejemplos, llega la cena del viernes y se suelen pedir recetas con thermomix de pizzas, cual queda más crujiente, cual es la más rica, qué ingredientes le pongo…

Compramos la pizza supreme de telepizza al mejor precio con los cupones descuento que os dejamos en el enlace de cupones mágicos


Una de las recetas que más se pide y comparte en facebook es la receta de pizza dominos, una masa que queda muy crujiente por las harinas e ingredientes con los que se prepara.

Quiche de puerro y bacon

Las quiches también son muy solicitadas en la red, con thermomix se preparan de forma muy sencilla y cómoda, podemos preparar tanto la masa quebrada, casera, muy sencilla de hacer como el relleno.

Esta receta de quiche es un clásico, de puerro sólo o de puerros con bacon como en una servilleta indica, es una quiche deliciosamente buena


La base siempre es similar y podemos ir cambiando los ingredientes, haciendo mil combinaciones a cada cual más rica.

Entre nuestras favoritas y las de nuestros invitados, la quiche de puerro y bacon, aunque no perdamos de vista la de salmón y calabacín, boletus y cebolla caramelizada… hay mil!

Salsa de tomate con thermomix

Llega la temporada de recolectar el huerto y los tomates son frecuentes en los muros de facebook. Con comentarios como ‘me han regalado 5 kilos de tomates y no se qué hacer con ellos, ideas?’, ‘ya he hecho salsa de tomate y tomates en conserva, que más puedo hacer?’

salsa de tomate


Se piden recetas para dar salidas a tomates y más tomates, lo más frecuente es hacer salsa de tomate y envasarla al vacío, pero bien envasada no vayamos a tener luego problemas.

No hay nada más gratificante que abrir tu propio tomate casero cuando ya no es temporada de tomates ricos y preparar tu receta favorita, una pasta, una lasaña… una pizza dominos?

Tarta de queso la viña

Las recetas dulces y de postres son frecuentes en los muros de facebook, ante preguntas
‘vienen mis vecinos a tomar cafe y no tengo nada dulce’

‘mañana me han invitado a una barbacoa y no se que llevar de postre’

Se presta como mayor candidata la tarta de queso, en concreto la del restaurante la viña, tarta de queso viral por excelencia.

tarta de queso thermomix


Esta tarta de queso está realmente buena, también se suele proponer cuando comenta que tiene dos kilos de queso philadelphia, que caducan pasado mañana, y no sabe que hacer con ellos.

Recetas de croquetas

Otro clásico de recetas de cocina que se piden por los grupos de thermomix de facebook, las croquetas.

Aquí nos encontramos dos versiones, el que pregunta por una receta de croquetas concretas, las croquetas de Echaurren, las de ibéricos de Velocidad Cuchara, las de Goizalde… 

croquetas de jamon y pollo


La otra pregunta que suele dar lugar a recetas de croquetas es la de

‘me han sobrado dos muslos de pollo y no se que hacer con ellos’

CROQUETAS, está claro, es la primera respuesta, esto aplica también al cocido, bacalao, arroz… y otros tantos platos que se pueden aprovechar haciendo croquetas.

Esta tempora la receta de croquetas por excelencia ha sido la de las croquetas de calabacín de La Juani de Ana Sevilla, a ver si las preparamos pronto.

Roscón de reyes con thermomix

Esta es de las recetas que llamamos de temporada, llega el Puente de la Constitución a principios de diciembre y ya empiezan a aparecer los primeros roscones, aunque cada vez va pasando más como los turrones y el Mercadona, que llega septiembre y te vas preocupando si aún no los han puesto.

Desayuno, merienda, cena, el roscón siempre apetece! enunaservilleta.es


Una vez más empiezan a pedirse recetas, el de Prado Camacho, el de webosfritos, Comoju… aunque en este caso y después de varios años, más que pedir recetas, empezamos a enseñar nuestros roscones, rellenos y variantes.

Llega un momento que la verdad ya te sale el roscón por las orejas, pero es una temporada graciosa.

Otras recetas de temporada que pediremos en grupos de facebook son las torrijas, las monas de pascua o la emulsión de pulpo y patata.

Podríamos seguir poniendo alguna más, más de temporada eso sí, la ensalada detox, los risottos o la tarta guiness, quizá no son tan frecuentes.

Pero basta que alguien lo ponga en un grupo de recetas thermomix para que se desate la fiebre y todos empecemos a cocinar y es que a veces viene bien este tipo de ideas.

¿Cuales son para tí las recetas thermomix más pedidas en los grupos?

Muchas de ellas ya las hemos preparado y anotado en el blog de recetas, otras de nuestras recetas aún no se han convertido en virales pero pueden hacerlo en cualquier momento y otras están por llegar.

Si descubres alguna que te encante compártela para que la preparen todos tus amigos de facebook.

Enunaservilleta, blog de recetas y cocina fácil

Fuente: este post proviene de Recetas en una Servilleta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos